Danielummm, tienes razón en que cambia el punto de vista de cliente a trabajador, pero compartirás conmigo la percepción general de la marca "El corte inglíés" como un establecimiento caro, pero de calidad y trato excepcionales (de ahía que sea más caro), pagas más pero problemas cero.
Hasta aqui todo normal, el asunto es que ahora pagas más y problemas igual que en otro sitio. Si voy a tener que esperar, hacer cola, volver a qeu me lo cambien... esto suena a Carrefour o a Alcampo, ya sabes lo que hay, son más baratos, pero un sábado o un Domingo (que abran) parce una feria, paciencia, vas a hacer cola en una caja seguro y de la largas y revísalo todo en el momento que seguro que algo falla, sino te arriesgas va tener que vbolver y otra vez a la cola.
Pero volviendo al tema de empleado-cliente, la culpa en mi queja no la tienen en absoluto ninguno de los tres chicos y chicas que estaban a mil desembalado libros y vendiíéndolos (según las listas de los encargos). El malestar no lo provocaen ellos que se les ve quemadísimos con tanta gente. El fallo ahí es de alguien más arriba ¿No hay un jefe de planta que ve que en su planta hay una cola de clientes que roza las dos horas para ser atendidos? Si lo ve, porque no deriva gente de otras secciones a esa tarea, por lo menos en hora punta. Insisto esto te pasa en un hiper y aparecen más cajeras y a darle vidilla a eso. Aquí se da la paradoja de ver como el resto de la planta está vacía (un jueves de Septiembre a las 14:00 no es que haya mucha gente comprando), y ves a los empleados, por secciones, cada uno en la suya, mirando para ti. A las dos horas ya conoces sus caras. Y tan panchos, charlando... y los de tu sección mas quemados que la pipa de un indio.
¿No hay nadie ahí con el mando y la cabeza suficiente para optimizar esos recursos humanos y satisfacer a los clientes? ¿No estamos en "El corte Inglíés"?
Ya te respondo yo. NO. Los curritos culpa, ninguna. La culpa es de "El corte Inglíés".
Saludos