Por... Chris Lange
Deere & Co. (NYSE: DE) está programado reportar sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal antes de que los mercados abran el miíércoles. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters piden 0,75 $ en ganancias por acciones (EPS) de $ 6.13 mil millones en ingresos. El mismo período del año anterior tenía $ 2.11 en EPS de $ 8.04 mil millones en ingresos.
En el informe de ganancias del tercer trimestre, la compañía superó fácilmente las expectativas modestas, mientras que la caída año tras año en los ingresos y las ganancias continúa. Deere ha logrado las expectativas de los analistas y accionistas tan bien como una empresa puede conseguir cuando los vientos en contra de mercado más rígido. La compañía ha batido las estimaciones de los analistas de ganancias en cada uno de los últimos cinco trimestres, y esto más reciente ritmo de 5,9% es idíéntica a la que en el tercer trimestre de 2014. Y a pesar de que los ingresos están cayendo, la compañía logra vencer a estimaciones no así como.
Esta empresa ha sido testigo de algunos vientos en contra de la fortaleza del dólar, pero sigue siendo un muy sólido de compra a largo plazo. Deere fabrica y distribuye equipos de la agricultura, la construcción y la silvicultura en todo el mundo. Agricultura y Tierra segmento de la compañía ofrece la agricultura y el cíésped de equipos y partes de los servicios relacionados, incluidos los tractores grandes, medianas y servicios públicos; cargadores; combina, recolectores de maíz, cosechadoras de algodón y caña de azúcar, y los equipos y de caña de azúcar cargadores frontales relacionados; y la labranza, la siembra y el equipo de aplicación, incluyendo pulverizadores, manejo de nutrientes y maquinaria preparación del suelo.
Construcción y Forestal segmento de Deere ofrece retroexcavadoras; topadoras y cargadoras sobre orugas; cargadoras de cuatro ruedas motrices; excavadoras; motoniveladoras; camiones articulados; cargadores del paisaje; cargadoras compactas; sesión arrastradores, apilador, cargadores de registro, ingrese forwarders, ingrese cosechadoras y accesorios relacionados que se utilizan en la construcción, movimiento de tierras, manejo de materiales y aplicaciones de extracción de madera.
Antes del informe de ganancias algunos analista intervino en Deere:
.-Citigroup reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 90.
.-JPMorgan ha rebajado a una calificación peso inferior al normal y bajó el precio objetivo a $ 64 desde $ 82.
.-Deutsche Bank tiene una recomendación de compra y elevó su precio objetivo a $ 101 desde $ 90.
.-Barclays tiene una calificación de peso y redujo su precio objetivo a $ 63 desde $ 68.
Hasta ahora, en 2015, Deere ha debajo del mercado con el caldo hasta casi un 14% el año hasta la fecha. Durante las últimas 52 semanas las acciones ha bajado un 12%.
Las acciones de Deere se cotiza con rebote de +0,20% a $ 74.75, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 76,95 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 71.85 a $ 98.23.