Por... Douglas A. McIntyre
Amazon (NASDAQ: AMZN) ha recibido, una vez más. La firma de investigación comScore espera que el comercio digital se eleve un 14% a $ 70 mil millones. Mientras que la tasa de crecimiento para el comercio electrónico se ha retirado de los días en que fue bien en los dos dígitos, todavía supera el crecimiento de ladrillo y mortero de los minoristas
De acuerdo a la firma de investigación:
El comScore 2015 pronóstico oficial temporada de vacaciones es que el gasto total de venta en línea para el período noviembre-diciembre llegará a $ 70,1 mil millones, lo que representa un aumento de 14 por ciento respecto al año anterior. Pasar utilizando computadoras de escritorio para ese período se espera que alcance $ 58,3 mil millones, un 9 por ciento año tras año. El comercio móvil se prevíé dar cuenta de $ 11.7 mil millones de gasto al por menor, lo que representa el 17 por ciento del comercio digital total y crece a un ritmo del 47 por ciento frente a la temporada pasada. En total, se espera que el comercio digital para dar cuenta de aproximadamente el 15 por ciento del gasto discrecional de los consumidores.
Tasa de crecimiento del año pasado fue del 15%. Sin embargo, muchos de los más grandes minorista tradicional tenido aumentos de ingresos en un solo dígito en 2014, si tenían alguna crecimiento en absoluto.
Aunque trimestre actual de Amazon no se superpone totalmente el período previsto por comScore, su guía de ganancias a plazo muestra lo grande que una parte del sector del comercio electrónico que tiene. La compañía espera que sus ingresos se elevará entre 14% a 25%, lo que produciría unos ingresos de entre $ 33,5 mil millones y $ 36.8 mil millones.
Los datos de comScore indica que una vez que los ingresos de Amazon se retiró de las previsiones de ventas de vacaciones de comercio electrónico, la suma disponible para los minoristas como Walmart (NYSE: WMT) y JC Penney (NYSE: JCP) no es suficiente para mejorar las perspectivas de estas empresas. La mayoría de los minoristas más grandes del país tienen modestos ingresos de comercio electrónico que, a su vez, es una pequeña fracción de la Amazonia
somScore hace una observación adicional en su análisis, pero, irónicamente, no es uno que beneficiará a Amazon. Los bajos precios de gas harán viajar al centro comercial menos costosa, si alguien quiere ir