o Vodafone (VOD +1,70%) ha decidido tirar de una oferta de bonos en lugar de ceder a las demandas de los inversores sobre la protección de riesgos.
o El portador previsto un acuerdo de grado de inversión de hasta $ 2B, pero se resistió ya que los inversores presionaron por una disposición de cambio de control y no aceptarían cupón step-ups que vendrían con rebajas de las agencias de críédito.
o La provisión de cambio de control (obligando a los emisores para redimir los bonos en caso de adquisición / fusión) habría sentado un precedente no deseado en Vodafone, banqueros sugirieron, y el portador no quería hacer eso o compensar con un margen más amplio.
o Un problema similar de protección contra riesgos hundido un acuerdo respaldo compra apalancada de Carlyle Group de Veritas la semana pasada, ya que los inversores han vuelto exigentes sobre los tíérminos de los bonos siguientes algunos de alto perfil fracasos cambio-de-control (como en los tenedores de bonos de Cablevision dejó seco cuando junk-rated Altice entró a comprar la empresa).