INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!  (Leído 6859 veces)

brim

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2008, 11:10:46 am »
Si los bancos centrales actúan ahora, darí­a un tufillo a salvavidas de inversores y a actuación poí­tica que los desprestigiarí­a a los ojos de todo el mundo, quizás por esto no actúen hasta el 30 de enero, aunque eso no lo sabemos nadie, lo que sí­ tengo claro es que si la FED no actúa antes de mañana a cierre de wall street, ya no lo hará hasta el 30 de enero.

Kefren

  • Visitante
Re: ¡No aconsejamos comprar acciones en la Bolsa Española!
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2008, 11:19:10 am »
En mi modesta opinión creo que es prácticamente imposible que el ibex se desplome de ese modo y mas en un periodo de tiempo tan breve; mas bien creo que zorro, como buen gestor de capital, intenta forzar en la medida de lo posible el escenario ideal para la puesta en marcha de foxinver.
Es sabido lo que la sugestión de masas provoca: el seguimiento de la corriente y la consecuente desbandada. Provad a gritar histericamente y a pleno pulmón en un cine repleto: FUEGOOOOOO. Os aseguro que la gran mayorí­a de la gente perderá los nervios antes de cerciorarse que la cosa arde.
Yo personalmente creo en el buen hacer de zorro y de demas gestores; aprovechar un momento coyuntural para gritar fuego, esperar a la desbandada y sentarme tranquilamente con mis palomitas a ver la pelí­cula con los cuatro o cinco que se hayan quedado en la sala.
El Ibex no caerá mas de un 8% y aun asi se podrá seguir ganando dinero, pero apoyo totalmente las conspiraciones de los gestores... huid, que yo tambiíén estoy en liquidez, casi todo, porque he tenido que invertir en las palomitas.
Salu2



aun piensas igual? en internet somos 4 gatos y solo zorro y poco mas han dicho que esto se hundia. No creo que gracias a los usuarios de internet a los que zorro no ha avisado, se hayan desplomado todas las bolsas mundiales...



saludos