INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AT & T mira hacia la fusión de branding para DirecTV, U-verse...  (Leído 111 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AT & T mira hacia la fusión de branding para DirecTV, U-verse...
« en: Diciembre 03, 2015, 11:34:39 am »

o   Con una exitosa adquisición en el espejo retrovisor, AT & T (NYSE: T) se está acercando a los planes para una eliminación de la marca de DirecTV (NASDAQ: DTV), como se ve por delante para consolidar sus servicios de video.

o   La empresa va a caer el "ahora parte de la familia de AT & T" el texto y agregar su insignia del globo a su servicio U-verse, así­ como al lado del nombre de DirecTV en esas ofrendas.

o   Un dí­a, sin embargo, es probable que consolidar en un solo nombre - tal vez más cerca de 2017 o 2018, cuando AT & T planea fusionar U-verse y DirecTV en una sola plataforma.

o   Antes de la adquisición, DirecTV pasó en gran medida de la marca de su nombre - alrededor de $ 355M en medios medidos gastados el año pasado, en comparación con $ 84M de U-verse - pero marca experta Allen Adamson piensa que sólo hay un resultado posible: "Van ganar o perder en base a AT & T ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...