o En la última acción de la compañía para ampliar su infraestructura cumplimiento masiva, Amazon (NASDAQ: AMZN) ha comprado miles de remolques de camiones, con planes para crear una flota de miles de camiones de la marca Amazon para mover mercancías entre sus centros de cumplimiento (mapa de Estados Unidos).
o Socios de camiones seguirán poseer y conducir la parte del tractor de los remolques, tal como UPS y FedEx están todavía muy invocados para la entrega de paquetes de última milla. Sin embargo, las compras se suman a una expansión de cumplimiento que ya ha dado lugar a la entrega de Amazon víveres a los clientes a travíés de su AmazonFresh servicio, y la contratación de conductores de la entrega a tiempo parcial para su Primer Ahora servicio de entrega rápida. Entrega Drone está en la tubería.
o Analista Ben Thompson recientemente argumentó Amazon podría estar en camino de convertirse en un gigante de la logística, especialmente teniendo en cuenta el potencial de los aviones no tripulados para manejar la entrega de paquetes en entornos no urbanos. "¿No sería una empresa en su camino a ser dueño de un 50% de los [Estados Unidos] los consumidores, así como un programa de mercado de 3 ª parte cada vez mayor ... ser capaz de hacer una obra de teatro a la propiedad de la infraestructura de todo el comercio electrónico, ? no muy diferente de su posición en la informática empresarial En efecto, ¿estamos seguros de esto es una empresa minorista en absoluto o menor ha sido simplemente una palanca para construir los más poderosos - y en última instancia, rentable - empresa de logística nunca, tanto para las empresas y los consumidores "
o Gasto cumplimiento de Amazon subió 22% a / a en el 3T de $ 2.2B. Sus ingresos de Amíérica del Norte (exc. AWS) aumentó 28% a $ 15B.