o Un noviazgo serio entre Nº 3 y Nº 4 proveedores de servicios inalámbricos de los Estados Unidos se echó a perder en el 2014 despuíés de que el gobierno dejó en claro que quería cuatro jugadores, y desde entonces la especulación fusión (sobre todo entre los que sufren los accionistas de Sprint) ha sostenido que cualquier nuevo movimiento wuold tiene que esperar a una nueva administración.
o Pero ¿y si la relación podría ser reavivado anterior? Oberturas hacia servicios inalámbricos de Comcast (CMCSA -0,6%), u otras empresas de cable aún para expresar interíés, podría permitir una unión entre T-Mobile(TMU + 3,2%) y Sprint (S + 2,8%), mientras que el mantenimiento de la competitividad deseada jugadores.
o Comcast comenzó un proceso que dejarlo revender ondas Verizon y reconoció que estaba probando un servicio para un lanzamiento a veces en el futuro. Un catalizador puede ser una pesada oferta en la subasta de espectro de marzo.
o "Parece claro que Sprint está jugando por el tiempo, probablemente para volver a intentar fusionarse con T-Mobile en 2017-18 bajo una nueva administración", dice el analista Crag Moffett. "Para entonces, Comcast es probable que haya comprado en la subasta del espectro de emisión de TV, por lo que es plausible argumentar que una combinación de Sprint / T-Mobile se puede llamar una fusión de cinco a cuatro, no es una de cuatro a tres."
o Varios resultados aún son posibles, sin embargo, y no todos favorecen Sprint: Comcast le vendría bien una oferta de la subasta como precursor para su propia adquisición de T-Mobile; empresas como alfabeto o Amazon.com podrían comprar espectro; o inversor privado Chamath Palihapitiya podría tener íéxito en un plan audaz para pujar miles de millones de dólares en la subasta para crear un nuevo jugador llamado Rama.
o Anteriormente: Comcast: Prueba de servicios inalámbricos, pero no tiene prisa para poner en marcha (27 de octubre 2015)