INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Prospectiva Energíética probable que suspender la distribución...  (Leído 81 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Foresight Energy (NYSE: FELP) cae en premercado -15,50% AH despuíés de decir que es probable que suspender distribuciones en sus unidades comunes antes de fin de año.

o   Una decisión de este viernes por el Tribunal de Equidad de Delaware encontró que la compra de Murray Energy de una gran participación en FELP desencadenó una disposición de recompra de deuda, lo que podrí­a obligar a FELP que pagar el 101% de la prima de $ 600M en bonos que emitió hace dos años.

o   "Si las conversaciones con los tenedores de bonos no tienen íéxito, podrí­a dar lugar a un juicio adverso que se queden", dice FELP. "Queremos tratar de obtener dicha orden se mantuvo mientras que el pedido sea apelada ante la Corte Suprema de Delaware, pero una estancia podrí­amos requerir de una fianza."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Prospectiva Energíética probable que suspender la distribución...
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2015, 05:52:02 pm »
Prospectiva Energíética ( FELP ) cae ahora -29,05% como la suspensión de dividendos telares


o   Prospectiva Energíética (FELP -29,05%) se hunde tras la recepción de un dictamen desfavorable respecto litigios tenedores de bonos que requiere la empresa para hacer una oferta de compra de las notas para el 101% del monto de capital $ 600M.

o   Citigroup rebaja acciones a neutral desde comprar con un precio objetivo de $ 3, cortado de $ 8, lo que refleja la alta probabilidad de que la distribución será suspendido para preservar la liquidez.

o   La firma tambiíén señala que FELP se enfrenta vientos en contra de los mercados de carbón díébiles y una parada prolongada en su mina Deer Run Hillsboro.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...