( MW ) cae en premercado -15,50%
o Las ventas comparables de (NYSE:MW )segmento de Jos A. Bank cayeron un 14,6% a / a en FQ3, lo que lleva a la empresa a perder estimaciones de ventas FQ3 (al publicar en línea EPS).. Además, Jos A. Bank ventas comparables han sido hasta 35,1% en el FQ4 a travíés de la primera semana de diciembre; otras marcas son colectivamente un 5,5%.
o Segmento Wearhouse ventas comparables de los hombres aumentaron un 5,3% en FQ3, K & G subió 3,7%, y Moores cayeron 5,4%. Wearhouse de los hombres representaron el 54% de las ventas FQ3, Jos A. Bank 23%, K & G 8% y 7% Moores.
o CEO Doug Ewert: "Cuando adquirimos Josíé Banco, sabíamos que teníamos que corregir el modelo de promoción Sin embargo, hemos subestimado el impacto en el rendimiento a corto plazo a medida que comenzamos a ejecutar las difíciles, pero necesarias, medidas correctivas.". Además de los cambios de promoción, la empresa cuenta con un programa de fidelización, la minería de datos, cambios de mercancías, y la consultora AlixPartners para ayudar a convertir Jos. A. Bank alrededor.
o Una actualización en el rendimiento FQ4 se dará a principios de febrero, y la nueva orientación en marzo, cuando se publican los resultados FQ4. La administración está "actualizando su plan integral a largo plazo para integrar las iniciativas estratíégicas adicionales incluidas las estrategias de mejora de los ingresos, las iniciativas de reducción de costos, racionalización de tiendas y las tiendas Tuxedo @ despliegue de Macy."
o Las acciones se han desplomado a $ 15.70 despuíés de horas.