Por... Chris Lange
La impresión 3D es una industria que ha caído de la gracia. En la historia reciente que era toda la rabia y las empresas de impresión 3D estaban en máximos históricos. Stratasys Ltd. (NASDAQ: SSYS) estaba entre ellos. Sin embargo despuíés de la drástica caída en los últimos años, un analista clave piensa que Stratasys ha afectado a una parte inferior de ganancias, pero los inversores aún debe seguir siendo cautos y vigilantes.
Oppenheimer señaló que las visitas recientes con la gestión de Stratasys destacaron "un poco más de color en acciones de costes (una mezcla) y el optimismo" en la esperanza de que los problemas de calidad de MakerBot habían pasado.
Sigue habiendo la presión a corto plazo, incluso en medio de señales positivas a largo plazo. La firma hizo como un compromiso con la calidad mejores ganancias y ejecución credibilidad-reconstrucción, aunque esto a estimular a afeitarse EPS en previsión de un tono conservador en el cuarto trimestre de discusión. Aún así, Oppenheimer no cree que las necesidades de valores jovial demanda para trabajar en 2016.
En última instancia, Oppenheimer cree Stratasys necesita 2015 para llegar a ser la parte inferior de ganancias, con una mejor ejecución y visibilidad en el año 2016. La empresa sigue creyendo este escenario se desarrolla, apoya su calificación Outperform con un precio objetivo de $ 38.
Oppenheimer se detalla en su informe:
Tendencias de la demanda actuales siguen siendo ampliamente suave. Al mismo tiempo, la retroalimentación del cliente (incluyendo al FormNext, que se ve como exitosas) puntos al interíés sostenido a largo plazo. Sin embargo, los factores que pesan sobre las ventas en el corto plazo es probable que tengan las piernas, y las perspectivas de entrar en 2016 deben ser sometidos.
A largo plazo, la empresa cree que la compañía ha cambios más estructurales planeado. Oppenheimer le gustaría haber conseguido más de un sentido de grandes acciones, más rápido, más catárticos. Teniendo en cuenta esto, la gestión está atacando metódicamente costos, ver con claridad las líneas de gastos como la clave para el logro de sus objetivos en el corto plazo.
En general, el mensaje parece ser muy conservador en el futuro, pero este es un buen punto de partida en el largo plazo.
Las acciones de Stratasys ( SSYS ) habían caído -5,15% a $ 24.26 el viernes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 28,82 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 22.15 a $ 87.89.
Para el lunes ( SSYS ) con el mercado cerrado rebota +0,98%