INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Advent Technologies Holdings, Inc. (ADN)  (Leído 147 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.838
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Advent Technologies Holdings, Inc. (ADN)
« en: Abril 07, 2022, 08:25:30 am »
Advent Technologies Holdings, Inc. (ADN)
3.6300       +1.6100 (+79,70%)      Al cierre: 6 de abril a las 04:00 p. m. EDT
3.7900       +0.16 (+4,41%)            Fuera de horas: 08:00 p. m.


Advent Technologies aceleró un 79,7 % a máximos de siete semanas después de firmar un acuerdo con Hyundai Motor Co para ofrecer soluciones de energía ecológica con tecnología de pila de combustible

Advent Technologies Holdings, Inc., una compañía de desarrollo de tecnología y materiales avanzados, opera en los mercados de tecnología de celdas de combustible e hidrógeno. Desarrolla, fabrica y ensambla los sistemas de celdas de combustible y los componentes críticos que determinan el rendimiento de las celdas de combustible de hidrógeno y otros sistemas de energía.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.838
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Advent Technologies Holdings, Inc. (ADN)
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2022, 08:17:48 pm »
Las acciones de Advent Technologies ganan antes de la comercialización gracias a la financiación de 782,1 millones de euros de Grecia bajo IPCEI


Advent Technologies Holdings, Inc. (ADN)
3.8350            +2.6750 (+230.6035%)           A partir de las 02:16 p. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.838
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Advent Technologies Holdings, Inc. (ADN)
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2023, 01:13:27 pm »

Advent Technologies Holdings, Inc. (ADN)
1,2100           -0,0900 (-6,92%)            Al cierre: 22 de marzo 04:00PM EDT
1,6600          +0,4500 (+37,1901 %)        Antes de la apertura: 8:11AM EDT


Advent Technologies y Hyundai Motor celebran un pacto de desarrollo conjunto
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.838
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Advent Technologies Holdings, Inc. (ADN)
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2024, 11:30:26 am »
Advent Technologies Holdings, Inc. (ADN)
0,2250            +0,0630 (+38,89%)              Al cierre: 26 de febrero 04:00PM EST
0,2642             +0,0392 (+17,4222 %)           Antes de la apertura: -


Advent Technologies Holdings, Inc., una empresa de desarrollo de tecnología y materiales avanzados, opera en los mercados de tecnología de hidrógeno y pilas de combustible en América del Norte, Europa y Asia.
Desarrolla, fabrica y ensambla sistemas de pilas de combustible y componentes críticos que determinan el rendimiento de las pilas de combustible de hidrógeno y otros sistemas energéticos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...