Por... Chris Lange
PSAV ha presentado una versión modificada S-1 formulario con los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en relación con su oferta pública inicial (IPO). No hay detalles de precios se dieron en la presentación. La compañía tiene la intención de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo PSAV.
Los suscriptores de la oferta son Goldman Sachs, Morgan Stanley, Barclays, Credit Suisse, Macquarie Capital Piper Jaffray y William Blair.
PSAV es un proveedor líder de servicios de tecnología audiovisual y de eventos en Amíérica del Norte. Su personal tíécnico altamente capacitado ofrece soluciones innovadoras en apoyo de eventos que van desde pequeñas reuniones en salas de conferencias individuales a multimedia eventos globales de conferencias con miles de asistentes. Como los clientes buscan para ofrecer eventos más dinámicos e impactantes, los servicios de tecnología de eventos que la empresa ofrece son una necesidad crítica y siguen creciendo en importancia.
Este es el proveedor tecnológico caso de elección en los principales hoteles, resorts y centros de convenciones. El modelo de negocio se basa en alianzas a largo plazo con estos lugares, que establecen PSAV como el proveedor exclusivo en el lugar de los servicios de tecnología de eventos. Los clientes, incluidas las empresas, organizadores de eventos, asociaciones comerciales y los planificadores de reuniones contratan PSAV principalmente a travíés de su presencia en el lugar en las sedes de planificar y ejecutar sus eventos.
La compañía ha construido una marca de primera clase basado en su oferta de servicios integrales, sólido historial de servicio al cliente, una amplia presencia geográfica y modelo de servicio de los empleados en el lugar. El mayor mercado es Estados Unidos.
En la presentación de la compañía detalló sus finanzas:
Entre 2010 y 2014, nuestros ingresos se incrementó de $ 573 millones a $ 1.264 millones, el EBITDA ajustado aumentó de $ 38 millones a $ 157 millones y la utilidad neta (píérdida) mejoró de $ (35,4) millones de $ (1.4) millones. Para el 31 de diciembre de 2014, nuestros ingresos de $ 1.264 millones creció 15% con respecto al año anterior. En este mismo período, nuestro EBITDA Ajustado de $ 157 millones representó el 12% de los ingresos y un crecimiento del 20% respecto al año anterior.
PSAV tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para devolver los adelantos en virtud de su segunda línea de críédito gravamen y propósitos corporativos generales. Habrá venta de los accionistas involucrados en la oferta, y la empresa no recibirá ningún producto de la venta de esas acciones.