Por... Paul Ausick
Cuando la radio por satíélite Sirius anunció que había firmado shock jock Howard Stern a un niño de cinco años, $ 500 millones del contrato en el 2005, las acciones de la compañía aumentó un 16%. Stern, firmó otro contrato de cinco años con Sirius XM Radio Inc. (NASDAQ: SIRI) en 2010 por unos $ 400 millones. Martes por la mañana, SiriusXM anunció que Stern había firmado un acuerdo para continuar con el programa de radio por satíélite por otros cinco años. Además, Sirius y Stern tambiíén firmaron un acuerdo de 12 años que autoriza a la empresa de radio por satíélite biblioteca de audio y video de Stern construido a lo largo de una carrera de 30 años.
En el modo Sternian típico, el locutor de radio dijo:
Se me ocurre pensar que los mejores días [de SiriusXM] están por delante. Por lo tanto, si usted no está escuchando SiriusXM y The Howard Stern Show, entonces usted es realmente más como un zombi, un monstruo cadáver putrefacto, viviendo una vida media, amortiguado y ennegrecido por dentro. Es como si todavía estuviera viendo la televisión en blanco y negro mientras que las compras en las tiendas reales en su camino a la oficina de correos para enviar por fax una nota.
Los detalles del acuerdo no fueron anunciados, y SiriusXM no revela cuántos de sus 29 millones de suscriptores Escuche el programa de Stern. Pero el número es ciertamente significativa, y es una apuesta segura que muestra tres veces por semana de Stern atrae a más oyentes que cualquier otra cosa que SiriusXM ofrece.
Había rumores de que Stern, saltaría a Apple Music o Netflix o incluso producir sus propios podcasts en lugar de re-subiendo con SiriusXM. Pero la compañía de radio por satíélite lo necesita mucho más que los necesita, y lo que el acuerdo quedó hecho.
SiriusXM acciones cotizan rebotando +3,35% el martes, a $ 4,14 en un rango de 52 semanas de $ 3.31 a $ 4.20. Si los mensajes de valores un nuevo máximo el martes, SiriusXM debe pagar un bono de popa.