o Hasta un 13,5% de ayer despuíés de la Copyright Royalty Board anunció menor de lo temido 2016-2020 aumentos de las tasas de regalías para webcasts música ad-apoyado (y tasas más bajas para webcasts por suscripción), Pandora (NYSE: P -7,45%) devolvió un pedazo de su ganancias hoy.El Nasdaq cayó un 1,6%.
o FBR y Albert Fried han actualizado respectivamente Pandora para comercializar Realizar y sobrepeso desde la sentencia CRB. Fried, que era un oso de Pandora acíérrimo durante mucho tiempo: "Es una victoria ... Cualquier número por debajo de 20 centavos era bueno para la empresa."
o De FBN Shebly Seyrafi (Outperform) considera los costos de adquisición de contenido de Pandora llegando a 50% de los ingresos en el 2016 de un 45% en 2015, pero luego declinó 43% en 2017 y, finalmente, llegar a 40% meta de largo plazo de la compañía. "A pesar de que estábamos esperando una tasa más baja ($ 0.15 -. $ 16 por cada 100 canciones) en C2016, tambiíén esperábamos mayores incrementos anuales en los años C2017-C2020 que los aumentos en el IPC durante este período ... Esperamos que el empresa utilizar las ganancias (~ 300 M +) de su reciente convertible hacia la fabricación de ofertas directas con las etiquetas para ayudar a las empresas a la carta de la compañía ".
o De Needham Laura Martin (Comprar) cree una mezcla de las tasas más bajas de suscripción y tarifas ad-apoyado mayores conducirá Pandora para enfatizar sus esfuerzos suscripción. "[Esto es] es mejor para los accionistas ya que las empresas con dos fuentes de ingresos son predeciblemente valoran a una prima a los modelos de negocio de un solo ingreso."
o Aunque la actualización, de FBR Barton Crockett todavía preocupado por el impacto que la línea de fondo del planeado lanzamiento de streaming bajo demanda de Pandora, y pronostica 2.016 EBITDA ajustado de sólo $ 19.5M (por debajo de un consenso ~ $ 100M). "Si bien la gestión es claramente feliz de tener CRB resuelta, parece claramente ser el objetivo de hacer 2016 un año de inversión ... si el uso es díébil y ad-cargas se ve limitada por problemas de competencia para la experiencia del usuario -una clara posibilidad en este entorno -entonces la reacción de los inversores a stepped- la inversión podría ser entrecortado ".