Por... Alanna Petroff
Es el solsticio de invierno el tiempo!
El hemisferio norte experimentará el día más corto del año, junto con la noche más larga.
Sin embargo, la duración de la jornada será el mismo.
Estas son las cuatro cosas que usted necesita saber antes de que suene la campana de apertura en Nueva York:
1. Visión general del mercado: Los futuros estadounidenses están buscando un poco díébil antes de la apertura y la mayoría de los mercados europeos están disminuyendo en las primeras operaciones.
La mayoría de los mercados asiáticos cerraron el día con ganancias. Sin embargo, el Nikkei 225 de índice en Japón estaba bajo presión, junto con el debilitamiento Mumbia Sensex en la India.
Los mercados bursátiles de Estados Unidos cerraron un día de negociación positiva el lunes. El promedio industrial Dow Jones subió un 0,7%, el S & P 500 subió un 0,8%, y el Nasdaq se disparó un 0,9%.
Pero los índices clave siguen siendo apagado por más o menos 3% para el mes de diciembre.
2. Los motores del mercado - Toshiba, Kirin: Las acciones de Toshiba (TOSYY) cayeron otro 12,3% en Japón el martes para cerrar en el nivel más bajo desde la crisis financiera.
Pronóstico Toshiba lunes que perder $ 4500 millones este año, ya que sigue para hacer frente a las consecuencias de un escándalo contable masiva. Los inversores inmediatamente pulsa el botón de venta.
Las acciones de la cervecera japonesa Kirin tambiíén se han reducido en un 5,8% el martes despuíés de la compañía advirtió que reportar una píérdida anual debido al "deterioro" condiciones de mercado en Brasil. La empresa nunca ha reportado una píérdida anual desde la salida a bolsa en 1949.
3. Ingresos: Sólo hay unas pocas empresas que reportan ganancias el martes.
ConAgra (CAG) informa antes de la apertura. Nike (NKE) emitirá los resultados despuíés del cierre.
4. Economía: El Departamento de Comercio de Estados Unidos es la liberación de su estimación del PIB actualizado para el tercer trimestre a las 8:30 am ET. La última estimación mostró la economía de Estados Unidos creció un 2,1%.