Por... Staff
Mientras que comprar barato, vender caro es la mejor manera de hacer dinero cuantitativamente, se requiere una sincronización impecable y más nerviosa que la mayoría de los inversores poseen. Compre el alto, venta más alto es más la estrategia típica, tambiíén llamada de seguimiento de tendencias.
Aquí hay cuatro poblaciones que, aunque caro en los niveles actuales, tienen fundamentos lo suficientemente buenas para continuar e incluso superar su íéxito en 2015 hasta el próximo año:
Netflix
Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX) ha sido una de las poblaciones de Darling en el espacio de tecnología durante los últimos cinco años. A finales de la díécada pasada, la acción cotizaba un poco tímido de $ 10 por acción. A finales de octubre de este año, la población registra máximos históricos de $ 123, y actualmente cotiza justo al lado de estos máximos.
En el alto de compra por un lado, no se recomienda generalmente. Por otro lado, no hay gran amenaza para el estado de Netflix como rey de streaming, por lo menos no en ese momento. Amazonas es el segundo clasificado en la participación de mercado de 13% a 36% de Netflix, pero Netflix puede estar creciendo demasiado rápido para Amazon para ponerse al día.
Netflix ha renovado su tecnología para que sea más accesible desde el punto de vista de ancho de banda, y que sólo se quitó un exitoso lanzamiento en Japón el lanzamiento, algo que los críticos sugirieron que iba a ser una gran pregunta, dado el estado actual de la economía japonesa. Con un enfoque en el contenido original, programación deportiva y la producción de la película en el local previsto para el primer semestre del próximo año, esperan que Netflix para encabezar el espacio contenido en línea por suscripción en el futuro previsible. Es una acción caro, pero no de manera injustificada.
Disney
Walt Disney Co. (NYSE: DIS) sufrió unos rebajas último trimestre, ya que las píérdidas relacionadas principalmente con ESPN presionan a las expectativas. ESPN aunque sigue siendo la fuerza dominante en la programación deportiva en vivo en los Estados Unidos, y parece que va a aferrarse a su dominio por un largo tiempo. La franquicia de Star Wars renovado ya está establecido para traer más de $ 2 millones de dólares en la parte posterior de la venta de entradas de la última película por sí solos, y de mercancías, spin-offs y parque de diversiones asociadas ingresos probablemente se duplicará este número.
Por no hablar de la película de seguimiento, que se estrenará a principios de 2017. Disney es una de las marcas poderosas del mundo, y en su actual 15% precio de descuento en los máximos de este año, que parece ser un fuerte candidato valor mientras nos dirigimos hacia 2016.
Amgen
Amgen Inc. (NASDAQ: AMGN) es uno de una serie de empresas en biotecnología que se beneficiaron de la fuerza en el sector durante la última media díécada, pero a diferencia de muchos otros, no ha sufrido demasiado de una corrección durante la última semestre de este año. Esto se produce a pesar de un número de sus generadores de ingresos clave que enfrenta la competencia de biosimilares.
La compañía elevó su dividendo en un 27% la semana pasada y espera recompra entre $ 2 mil millones y $ 3 mil millones a lo largo de 2016. Desde una perspectiva puramente cuantitativa, esto hace que la biotecnología gigante una exposición atractiva para 2016. Añadir en la primera penetración en el desempeño de su inhibidor titular PCSK9, Repatha, en un indicio cardiovascular programado para la línea de principios de 2016 y la parte superior de su potencial romosozumab superproducción secundaria esperada junio 2016, y tenemos un año emocionante por delante de Amgen.
Facebook
Citigroup recientemente aparece Facebook Inc. (NASDAQ: FB) como uno de sus llamados stocks de todo tiempo, los que han superado el índice S & P en los cuatro fases predefinidas de movimiento del mercado durante el 2015. Recientemente, la compañía anunció que había llegado a 1,55 mil millones de usuarios activos mensuales, así como 900 millones WhatsApp y 400 millones de usuarios de Instagram. En el tercer trimestre, por primera vez, de 1 mil millones de usuarios utilizan la plataforma diaria. El gigante de las redes sociales generó $ 4,3 mil millones los ingresos a travíés de ese trimestre y espera informar los números aún más altos para el período actual.
Reproducciones de vídeo están duplicando trimestre a trimestre. Uso móvil está creciendo, y Facebook ha logrado una transición fluida de escritorio para computadora de mano en cuanto a sus ingresos por publicidad se refiere. Las comparaciones con los ex jugadores en el espacio, como MySpace y Friendster, han llegado a ser discutible. Pese a las afirmaciones de que Facebook se ha convertido en "fuera de moda" por los críticos, la interacción del usuario a travíés de prácticamente todos los rangos demográficos es máximos en todos los tiempos.
Capacidad de Zuckerberg para detectar la próxima tendencia social como lo hizo con Instagram y WhatsApp, junto con bolsillos cada vez más profundas de Facebook, posiciona a la compañía para un mayor crecimiento durante 2016. Sorprendentemente, todavía hay potencial de crecimiento en su actual $ 300 mil millones de capitalización de mercado.