INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alibaba está invirtiendo $ 1.25B en un servicio de entrega de comida china...  (Leído 89 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Las fuentes dicen que Alibaba (NYSE: BABA  -1,28%) acordó invertir $ 1.25B en el servicio de entrega de alimentos en lí­nea de China Ele.me (más o menos: "¿Hambriento, ahora"), para lo cual tendrá una participación del 27,7% (valoración efectiva $ 4.6B).

o   Alibaba se convertirá en el mayor accionista de Ele.me.

o   Inversionistas anteriores en Ele.me incluyen Tencent (OTCPK: TCEHY,OTCPK: TCTZD), JD.com (NASDAQ: JD), y Sequoia.

o   Anteriormente: WSJ: Alibaba quiere vender ~ $ 1B participación en el gigante de servicios locales de China (actualizado) (23 de noviembre)

o   Relacionadas: China, noviembre Retail Sales: E-Commerce Liderando el camino (20 de diciembre)

o   Relacionado: JD.com: disfrutar del buen tiempo mientras dura (22 de noviembre)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...