Por... Chris Lange
Laureate Education ha registrado un formulario modificado S-1 ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) para su oferta pública inicial (IPO). No hay tíérminos se dan en la presentación, pero la oferta se valora hasta $ 100 millones de dólares, aunque este número es por lo general sólo un marcador de posición. La empresa aún no ha determinado que el intercambio de cotizar sus acciones, pero lo hace el plan a la lista bajo el símbolo LAUR.
Los suscriptores de la oferta son Credit Suisse, Morgan Stanley, Barclays, JPMorgan, BMO Capital Markets, Citigroup, KKR y Goldman Sachs.
Esta es la mayor red mundial de instituciones de educación superior que otorgan títulos, con más de un millón de estudiantes matriculados en 88 instituciones en 28 países en más de 200 campus, que la empresa colectiva se refiere como la red Laureate International Universities. Participa en el mercado de la educación superior mundial, que se estima para tener en cuenta los ingresos de aproximadamente $ 1.9 billones de dólares en 2015, según GSV Asesores.
La compañía cree que el mercado de la educación superior global presenta una atractiva oportunidad a largo plazo, principalmente debido a la gran y creciente desequilibrio entre la oferta y la demanda de educación superior de calidad en todo el mundo. Oportunidades de educación avanzada en coche mayor potencial de ganancias, y Laureado cree que el crecimiento proyectado de la población de clase media en todo el mundo y los recursos limitados del gobierno dedicados a la educación superior crear oportunidades sustanciales para las instituciones privadas de alta calidad para satisfacer esta creciente demanda.
Laureado describió sus finanzas de la siguiente manera:
Nuestra trayectoria para la entrega de resultados de alta calidad a nuestros estudiantes, al tiempo que destaca la asequibilidad y accesibilidad, ha sido una razón clave para nuestro largo historial de íéxitos, incluyendo 15 años consecutivos de crecimiento de la matrícula. Hemos generado tasas de crecimiento anual compuesta (CAGRs) en la matrícula total y los ingresos de 11,9% y 11,7%, respectivamente, a partir de 2009 hasta el 30 de septiembre de 2015. Para el LTM terminado el 30 de septiembre de 2015, que generó unos ingresos totales de $ 4,470.4 millones, aproximadamente 80% de los cuales fue a partir de fuentes de pago privado, utilidad de operación de $ 332.900.000, de la píérdida neta de $ 252,1 millones y un EBITDA Ajustado de $ 803.9 millones.
La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para pagar seguro de su deuda pendiente y para propósitos corporativos generales, que pueden incluir el capital de trabajo.