INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Macquarie esperando márgenes crecientes para los editores de videojuegos de EEUU  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.760
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Macquarie de siendo alcista en los principales editores de videojuegos en una nueva actualización, el mantenimiento de calificaciones Outperformen Activision Blizzard (ATVI -0,4%), Electronic Arts (EA -0,3%) y Take-Two Interactive Software (TTWO -0,9%).

o   De la empresa Ben Schachter entró en detalle sobre las diferencias estructurales en cómo los tres crecer márgenes. Mientras que los editores estadounidenses han afectado tradicionalmente márgenes operativos de 10 a 30% (frente a empresas en PC centrado en Asia a 40-45% o más), dice Activision podrí­a crecer cerca de 40 a 45% en el tiempo, y que EA y take Dos podí­an crecer más allá del 35%.

o   Entre las diferencias, señaló que Activision y Take-Two amortizar los costes de desarrollo de software en los costos de los bienes vendidos, ya que reconocen los ingresos, mientras que los costos de desarrollo de EA gastos a medida que ocurren, en la lí­nea de I + D por debajo de la ganancia bruta.

o   En cuanto a los ingresos, mientras que las empresas tienen muchas similitudes (basado en precios al por mayor para su desarrollo fí­sico AAA, una base neta de los ingresos digitales y para China distribuidores de PC), se diferencian en el móvil, donde Activision reconoce bruto (100%), mientras que EA y take Dos reconocen neto (70%).

o   Macquarie habí­a aumentado su precio objetivo a $ 36 para ATVI el 4 de noviembre (cerró en $ 39.43 en la actualidad); que posee objetivos de $ 83 para la EA (19% al alza implí­cita); $ 38 para TTWO (7% implicaba al revíés).

o   Anteriormente: Pacific Crest: Activision ganó videojuegos vacaciones con 'Call of Duty' (30 de diciembre 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...