INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Desvela TV Sling renovado interfaz de usuario, más personalización...  (Leído 59 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   En una semana de nuevas innovaciones para la electrónica de consumo, transmisión de servicio de video Sling TV (DISH -2,25%) se ha dirigido una queja núcleo con una nueva interfaz de usuario destacando algunas interesantes nuevas funcionalidades pausa / reproducción.

o   Los nuevos centros de interfaz en una sección de "Mi TV", diseñado para aprender y luego promover el material favorito de un espectador en el servicio.

o   Un "Continuar Watching" sección promete material que el espectador no terminó, al estilo de Netflix superficie. Pero así­ como el componente vivo del servicio es diferente de Netflix, no cada socio de contenido está apoyando la pausa / continuar caracterí­stica en la actualidad.

o   El servicio tambiíén ha actualizado su sección de Deportes de aprovechar la ventaja en vivo de televisión de los deportes. Se va a poner ESPN 3 a su lí­nea central en este trimestre.

o   Números de abonado de Sling no son de conocimiento público, pero el jefe de Dish Charlie Ergen ha dicho que espera que las ganancias en el servicio OTT pueden mitigar la disminución de la televisión de pago.Analista Craig Moffett ha estimado que Sling añadió 155K clientes en el trimestre, para alcanzar un total de 394K.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...