o El íéxito del sector minorista durante la temporada navideña entró en foco despuíés de una serie de cadenas emitió sus informes de ventas de vacaciones la semana pasada y las empresas de investigación intervino con el análisis basado en datos.
o Lección # 1 - Temprano y tarde: el 25% de todos los compradores comprar un regalo de Navidad antes de Halloween, mientras decepcionados periodo del Viernes Negro de Cyber Monday. Una ráfaga tardía de compras era una bendición para muchas de las grandes cadenas de distribución, así como Amazon (NASDAQ: AMZN), FedEx (NYSE: FDX) y UPS (NYSE: UPS). Trading alrededor informes anecdóticos de tráfico Viernes Negro ahora se ve como un ejercicio de futilidad.
o Lección # 2 - Las mujeres sobre los hombres: Las ventas de ropa de las mujeres eran fuertes durante el período de dos meses, un 10%, mientras que la demanda para la ropa de los hombres decayó significativamente. Un microcosmos de la tendencia es el borrador + 8% reportado por L Brands (NYSE: LB) - mientras Wearhouse Los hombres (NYSE: MW) se encuentra en un 3-mes de funk -72%. La desastrosa actuación en la categoría de electrónica (ABY, CONN, HGG) refuerza la tendencia.
o Lección # 3 - El punto dulce de venta al público fue en el medio: los vendedores de Lujo (COH, KORS, RL, TIF) tuvieron una temporada de vacaciones díébil como F / X retos y turismo asiático mediocre como factores adentro, mientras que las tiendas de descuento tambiíén se pelean debido a una alto nivel de actividad promocional. El beneficio $ 2 gas parecía ayudar en el medio donde Costco (NASDAQ: COST), Target (NYSE: TGT), Ross Stores (NASDAQ: ROST), TJX Companies (NYSE:TJX) y lugar de los niños (NASDAQ: PLCE ) Prepara la tienda.
o Lección # 4 - No desaceleración en línea: Alquileres de ventas en línea aumentaron un 20% A / A. Marcas como Ulta Salon (NASDAQ: ULTA) y Victoria Secret que venden fácilmente a travíés de canales de comercio electrónico están bien posicionados para beneficiarse de la tendencia, aunque para una gran parte del sector de la confección de la mezcla de comercio electrónico es un cruncher margen. Pregúntale a Gap (NYSE:GPS), Urban Outfitters (NASDAQ: URBN), y American Eagle Outfitters (NYSE: AEO).
o Fuentes: Planalytics.com, Chain Store Age, informes de ventas de vacaciones de empresa