Kefren, lo de la operativa, tu debes tener acceso al historial de órdenes que has entrado (al menos así lo tengo yo en hanseatic), y deberías ver TODAS las acciones que has hecho (comprar, vender, etc.). A partir de ahí, reclama lo que sea, pero no te quedes de brazos cruzados esperando otro caso que podría ser fatal para tus intereses...
suerte!
ya he reclamado, en el historial salen los ultimos movimientos.
El primer caso fuíé el mas curioso de todos, compre un futuro de Stoxx y puse un stop en 2600, vendi el futuro con ganancias y ANULE el stop. Salió alguna noticia que hizo que bajara muchos puntos y toco el 2600 y dio la casualidad que estaba mirando la pantalla y vi que entre........
Bueno, hasta ahi podria decir que se me olvido quitar el stop... el caso es que se puso a subir y claro, yo estaba corto y tuve que poner orden de compra a mercado de UN SOLO FUTURO, como puede ser que no solo se desiciera la posicion, si no que entro otra orden mia?? si solo compre un futuro, como entraron 2 ordenes?
Pues el caso es que sali con plusvalias, pero llame para quejarme y me dijeron que tenia registrado dos compras y que nunca habia pasado lo que yo comentaba. Ayer estaba comprado, y cuando fui a vender me di cuenta de que ya se habia vendido mi futuro hacia unos minutos.....
Errores mios? pues desde que me paso la primera vez voy con mas cuidado, ya veremos si me vuelve a pasar si me vuelve a pasar ya pondre un post para que lo veais todos, pq si me vuelve a pasar yo me puedo equivocar una vez o dos, pero es que ha sido en una sola semana 2 veces y estando con la pantalla delante.
saludos