INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NBC revela datos de Netflix, dice servicio no es amenaza "coherente"...  (Leído 139 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.054
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   "Los informes de nuestra muerte han sido muy exagerados", dice de NBCUniversal (CMCSA + 2,8%) Alan Wurtzel de una manera bastante completa de garganta defensa de la TV abierta viendo en gira de prensa la Crí­tica de la Asociación de Televisión.

o   Al hacerlo, tomó en Netflix (NFLX + 0,5%) y reveló algunos datos que nunca se hizo público acerca de la visualización de series tecla en el servicio de streaming.

o   Netflix tiene un "modelo de negocio muy diferente - su modelo de negocio es hacer que usted escribe un cheque el próximo mes", dijo Wurtzel. "No creo que hay suficiente material en Netflix que es lo suficientemente amplio y lo suficientemente consistentes como para afectarnos de una manera significativa en una base consistente."

o   Se refirió a los datos de la Sinfoní­a Advanced Media, que utiliza el reconocimiento automático de contenido en una aplicación móvil para que coincida con los archivos de audio de un programa y así­ tratar de echar un vistazo a los números de notas de Netflix.

o   Sinfoní­a miró a la audiencia media de 18-49 para todos los episodios de un programa Netflix dentro de los 35 dí­as de un estreno de la serie, y examinó los datos de septiembre a diciembre. Encontró serie MarvelJessica Jones promedió 4,8 millones de espectadores de demostración, comparables a Modern Family maestro de nada promediados 3.9M;.Narcos 3.2M.

o   Wurtzel dijo mayorí­a de los espectadores luego regresaron a viejos hábitos (lineales) por semana 3, diciendo que luego "la gente está viendo la televisión la forma en que la intención de Dios. El impacto se va."

o   "En tíérminos de nuestro negocio, YouTube es básicamente una barra lateral", añadió. "La cantidad de tiempo dedicado a YouTube es ridí­culamente pequeña" - adultos 18-24 pasan 12 horas al mes cada uno viendo YouTube vs 62 horas viendo la televisión lineal.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...