o "Los informes de nuestra muerte han sido muy exagerados", dice de NBCUniversal (CMCSA + 2,8%) Alan Wurtzel de una manera bastante completa de garganta defensa de la TV abierta viendo en gira de prensa la Crítica de la Asociación de Televisión.
o Al hacerlo, tomó en Netflix (NFLX + 0,5%) y reveló algunos datos que nunca se hizo público acerca de la visualización de series tecla en el servicio de streaming.
o Netflix tiene un "modelo de negocio muy diferente - su modelo de negocio es hacer que usted escribe un cheque el próximo mes", dijo Wurtzel. "No creo que hay suficiente material en Netflix que es lo suficientemente amplio y lo suficientemente consistentes como para afectarnos de una manera significativa en una base consistente."
o Se refirió a los datos de la Sinfonía Advanced Media, que utiliza el reconocimiento automático de contenido en una aplicación móvil para que coincida con los archivos de audio de un programa y así tratar de echar un vistazo a los números de notas de Netflix.
o Sinfonía miró a la audiencia media de 18-49 para todos los episodios de un programa Netflix dentro de los 35 días de un estreno de la serie, y examinó los datos de septiembre a diciembre. Encontró serie MarvelJessica Jones promedió 4,8 millones de espectadores de demostración, comparables a Modern Family maestro de nada promediados 3.9M;.Narcos 3.2M.
o Wurtzel dijo mayoría de los espectadores luego regresaron a viejos hábitos (lineales) por semana 3, diciendo que luego "la gente está viendo la televisión la forma en que la intención de Dios. El impacto se va."
o "En tíérminos de nuestro negocio, YouTube es básicamente una barra lateral", añadió. "La cantidad de tiempo dedicado a YouTube es ridículamente pequeña" - adultos 18-24 pasan 12 horas al mes cada uno viendo YouTube vs 62 horas viendo la televisión lineal.