Por... Mateo Krupski
El 2016 Guía Hightower comercio de productos básicos es el recurso perfecto para los comerciantes de todos los niveles. Contiene más de 350 cuadros y gráficos, de oferta y demanda mesas, los contratos de todos los tiempos de precios altos y bajos, fechas informe de la industria y mucho más. Los suministros son muy limitadas - obtener su copia hoy y ver por ti mismo.
Este primeras semanas de negociación de este año se pueden describir con una palabra:. Volátil pesar continua mejora de los datos de empleo, los índices bursátiles han sido duramente golpeados, con el S & P 500 la píérdida de más del 13% de sus finales de los máximos de diciembre a los mínimos intradiarios este semana. El oro, por su parte, ha sido beneficiario de esta volatilidad, con el aumento de los precios, en parte, debido a su uso tradicional como un instrumento de calidad de vuelo-to-/ tienda-de-valor. Sin embargo, dada la magnitud de la ola de ventas en la renta variable, uno esperaría que el oro sea mucho mayor. ¿Es subvaluado o es esto un signo de debilidad que viene?
Desde finales de diciembre, los futuros del oro han subido de alrededor 1.060 a un máximo de poco más de 1.110, una apreciación de aproximadamente el 5%. El S & P 500 por su parte, ha devuelto más del doble de esta cantidad. Esta es una señal preocupante. Dada la cantidad de la agitación que hemos tenido en las primeras semanas de 2016, sería razonable esperar que el oro sea casi el mismo grado que los futuros de acciones están abajo. A partir de un análisis punto de vista tíécnico, la acción de este mes tambiíén era preocupante. índices bursátiles continúan haciendo nuevos mínimos significativos casi todos los días, y el contrato de oro no ha sido capaz de comercio por encima de los máximos realizados a principios de este año. Por lo general, una divergencia como íéste es decirnos algo. En este caso, parece que el oro puede ser díébil, y cualquier recuperación de las existencias se pudo cumplir con un mayor descenso en oro.