Por... Chris Lange
Lululemon Athletica Inc. (NASDAQ: LULU) es uno de los minoristas de ropa deportivas líderes en los Estados Unidos. La compañía recibió algunas llamadas clave analistas temprano el viernes que tuvieron una postura más optimista sobre la acción.
La compañía ha entregado tanto en la novedad y la innovación en su línea de productos para impulsar su impulso las ventas mismas tiendas, incluso en un entorno minorista mixta para cauteloso. Guggenheim Howard Tubin ahora ve a los del cuarto trimestre las ventas comparables de hasta 7% a 9%, y que es, a pesar de las comparaciones difíciles. Tambiíén piensa que el inventario y el margen bruto, que han hecho daño a la compañía en el pasado, ya no será un problema, ya que la administración tiene un plan para hacer frente con íéxito.
Guggenheim reiteró su recomendación de compra y llamó Lululemon una primera selección, con $ 70 de destino.
Al mismo tiempo, de Susquehanna Thomas Filandro reiteró su calificación positiva en Lululemon el jueves, elevando el precio objetivo a $ 69 desde $ 59. í‰l llamó a la compañía una innovación atractiva y historia de crecimiento global. A pesar de un 20% en acciones pop desde sus últimas ganancias, ese rally fue merecido porque tenía una fuerte temporada de vacaciones cuando otros no lo hicieron. í‰l ve la gestión tan centrado intensamente en las iniciativas clave con un telón de fondo financiera mejorada en los próximos años.
Algunos otros analistas pesaron en el almacíén:
.-Sterne Agee CRT reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 68.
.-Barclays reiteró una calificación sobrepeso con un precio objetivo de $ 85.
.-Morgan Stanley reitera una calificación sobrepeso con un precio objetivo de $ 68.
.-SunTrust reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 56.
Hasta ahora, en 2016, Lululemon es uno de los pocos ganadores en el mercado, con el caldo hasta casi el 9%. Sin embargo, durante las últimas 52 semanas las acciones han caído un 9,2%.
Las acciones de Lululemon se cotizan con rebote de +0,53% % a $ 57,38 el viernes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 60,42 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 43.14 a $ 70.00.