o Las acciones anotaron fuertes ganancias para coronar su primera ganancia semanal del nuevo año, ayudado por los precios del crudo rebote desde los mínimos de varios años y toques de potencial de estímulo del banco central en Europa y Japón.
o En la semana, el Nasdaq se disparó un 2,3%, el S & P 500 saltó 1,4%, y el Dow agregó + 0,7%.
o A pesar de que los mercados mostraron una tendencia más alta esta semana, muchos comerciantes están convencidos de que los recientes descensos han terminado; "Estos días son rebotes socorro ... Usted tendría un montón de días de crudo estabilizador y un montón de días para el mercado de la estabilización a sentirse mejor acerca de dónde van las cosas", dice un comerciante de Baird.
o Las ganancias en las acciones de energía (+ 4,3%), uno de los sectores abajo golpeados más a lo que va del año, superaron ganancias en otros sectores hoy en día, como el petróleo crudo WTI añadido a las ganancias de ayer que conformarse 9% superiores a $ 32.19 / bbl; tecnología (+ 2,8%), telecomunicaciones (+ 2,4%), y el sector financiero (+ 2%) tambiíén superaron.
o De Apple subieron un 5,3% despuíés de Piper Jaffray recomienda la compra de las acciones por delante del informe de resultados de la próxima semana, diciendo que la acción podría saltar un 50% por el presunto iPhone 7 lanzamiento en septiembre; por el otro lado, AmEx se desplomó 12% despuíés de la publicación de un ritmo de ganancias Q4 pero guiando hacia más díébil que el crecimiento subyacente esperada.
o Participación en el mercado mantuvo su actividad reciente con más de 1B acciones que cambiaron de manos en el piso de NYSE.
o Los bonos del Tesoro de Estados Unidos abrieron camino fuera primeras bajas provocadas por el rally en renta variable; el 10 años de referencia se estableció justo por debajo de su línea plana con su rendimiento ascendente punto básico a 2,05%.