Por... Chris Lange
Esta fue la tercera semana de la negociación para el 2016, y muchos accionistas se vieron afectados esta semana como vimos mercados amplios y de China se desmoronan. Tanto el Dow Jones Industrial Average y S & P 500 se sintieron un impacto de problemas de semiconductores de China, pero algunas compañías absolutamente destruidos accionistas, por múltiples razones, y los mercados amplios ayudan a dar ese empujón extra abajo.
Si bien estos no fueron los cuatro grandes perdedores absolutos de la semana, de las existencias de activos, estas noticias todos emitidos o tuvo noticia de que se llevó a cabo y empujó las existencias hacia abajo.
Se ha rastreado cuatro empresas que castigaban los accionistas la semana pasada:
Alkermes
Menos de resultados de los ensayos favorables absolutamente tanked Alkermes PLC (NASDAQ: ALKS) la madrugada del jueves. La compañía anunció los resultados preliminares de primera línea de los primeros dos de tres estudios de fase 3 de eficacia (Delantero-3 y Adelante-4) para ALKS 5461.
Ninguno de estos dos estudios se reunió con el pre-especificado variable principal de eficacia, pero en este tipo de análisis estadístico ensayo clínico no es siempre a punto. La compañía no tenga en cuenta en su comunicado que "los juicios negativos debido al efecto placebo significativo no son poco comunes en el estudio del trastorno depresivo mayor."
En el transcurso de la semana, la acción se redujo aproximadamente 42%, y es por año 54,4% hasta la fecha. Las acciones de Alkermes se cotizaban a $ 36.16 al final de la sesión del viernes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 58,00 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 32.41 a $ 80.71.
Seadrill
A raíz de una rebaja por Merrill Lynch, las acciones de Seadrill Ltd. (NYSE: SDRL) se derrumbó el miíércoles. Teniendo en cuenta la reciente debilidad en los precios del petróleo, una rebaja de uno de los bancos de inversión es absolutamente perjudicial para la confianza de los inversores. Merrill Lynch bajó su calificación a rendir menos desde neutral. A pesar de la recuperación de los precios del petróleo a finales de la semana, todavía hay potencial de petróleo para sumergirse aún más baja, lo que podría arruinar esta empresa.
La semana pasada, la acción cayó 13%, y se ha reducido año 40% hasta la fecha. Acciones Seadrill cerraron a $ 2,04 el viernes, con un precio objetivo de consenso de $ 6.29 y un rango de 52 semanas de $ 1.60 a $ 15.44.
SolarCity
La caída de los precios del petróleo son los culpables de la disminución de SolarCity Corp. (NASDAQ: Scty) en el transcurso de la semana. Stocks solares están intrínsecamente ligados a los precios del petróleo como fuente alternativa de energía, y con los precios del petróleo golpear un nuevo mínimo en el medio de la semana. es casi esperaba ver una caída en SolarCity. Mientras suponiendo una relación entre el petróleo y la energía solar podría ser una simplificación excesiva de los inversionistas, todavía es lo suficientemente real para el comercio. Sin embargo la acción hizo una ligera recuperación hacia el final de la semana, con el aumento de los precios del petróleo y su primera titularización de activos crediticios solares distribuidos.
La semana pasada, la acción cayó casi un 9%, y se ha reducido año 37% hasta la fecha. Las acciones de SolarCity estaban cambiando manos en $ 32.04 que la sesión del viernes llegó a su fin, dentro de un rango de 52 semanas de $ 24.07 a $ 63.79. El objetivo analista de consenso es $ 68.88.
Weight Watchers
Weight Watchers International Inc. (NYSE: WTW) ha sido un oso absoluta desde que comenzó el año nuevo y parece que el "efecto Oprah" está desapareciendo. Esta acción absolutamente disparó cuando Oprah anunció una participación en la empresa, así como un contrato de patrocinio y el asiento en la junta directiva. El stock de más del doble en este momento. Pero el viento está saliendo de las velas, y por el aspecto de la misma, las resoluciones de Año Nuevo a la dieta y bajar de peso han caído a la cuneta.
La acción cayó casi 16% en el transcurso de la semana, y se ha reducido casi un 50% el año hasta la fecha. Las acciones se cotizaban a $ 11.52 en el cierre del viernes. El precio objetivo de consenso es $ 20.60, y el rango de 52 semanas es $ 3.67 a $ 28.05.