Por Chris Lange
Coach Inc. (NYSE: COH) informó sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal antes de que los mercados abrieron el martes. La compañía dijo que tenía $ 0,68 en las ganancias por acción (EPS) de $ 1.27 mil millones en ingresos. Eso se compara con las estimaciones del consenso de Thomson Reuters de $ 0,66 en EPS e ingresos de $ 1280 millones. En el mismo período del año anterior, la compañía registró ganancias por acción de $ 0,72 y $ 1,22 mil millones en ingresos.
En cuanto a la orientación, la empresa mantiene su año fiscal 2016 un crecimiento de ingresos en moneda constante y el margen operativo perspectivas de la marca Coach, mientras que aumenta su previsión de ingresos de explotación consolidados en base a los resultados del segundo trimestre.
Todavía se espera que los ingresos de la marca Coach para el año fiscal 2016 para aumentar en cifras bajas de un solo en moneda constante. Sin embargo, con base en los tipos de cambio actuales, se espera ahora que la moneda extranjera a impactar negativamente el crecimiento global 2016 los ingresos fiscales por 225 a 250 puntos básicos.
Hay estimaciones de consenso para el año fiscal 2016 que piden $ 1.87 en EPS de $ 4.48 mil millones en ingresos.
Victor Luis, director general de Entrenador, comentó sobre los ingresos:
Estamos muy contentos con nuestro rendimiento del segundo trimestre, que fue consistente con nuestras expectativas y refleja el avance más importante hasta la fecha en nuestro plan de transformación a pesar del entorno minorista difícil a nivel mundial. Manejamos más mejora secuencial en nuestros ladrillos Amíérica del Norte y mortero de negocios - encabezados, como se esperaba, por los de nuestras tiendas, mientras que nuestro canal outlet tambiíén se fortaleció frente a un telón de fondo de tráfico turístico más bajo y un entorno altamente promocional. Nuestros negocios internacionales registraron un fuerte crecimiento en una base de moneda constante, puesto de relieve por los aumentos de dos dígitos en Europa y China continental, así como las ganancias de ventas en Japón. En general, nuestros resultados siguen nos dan la confianza de que el impacto acumulativo de nuestras acciones se traducirá en un retorno al crecimiento de los ingresos este año fiscal y comps norteamericanos positivos por nuestro cuarto trimestre.
Hasta ahora, en 2016, el entrenador está más o menos en línea con los mercados amplios, con el caldo por encima del 7%, a partir del cierre del lunes. Durante las últimas 52 semanas, la población se ha reducido un 16%.
Las acciones de Coach se cotizaban con rebote de +11% a $ 33,72 el martes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 37,55 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 27.22 a $ 43.87.