INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Que esta pasando en Quabit?  (Leído 720 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
¿Que esta pasando en Quabit?
« en: Enero 28, 2016, 02:17:53 pm »
Buenas tardes, parece se esta desbocando,¿creeis que puede subir mucho mas?.Un saludo  :023: :023: :023:



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¿Que esta pasando en Quabit?
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2016, 11:11:52 pm »
Esta tambien  sera  muy  volatil pidria  subir hasta  los 0,065   0,08  pero  con la subida de hoy se recogeran  beneficios  yvolvera a bajar  a  0,04  0,035   con la situacion politica  actual  se a perdido  inversiones  y  inversores  capaces  de tomar  participaciones  de  quabit  colonial  urbas 
Etc
Los  chinos  q compraron  en  madrid  y  tenian  planes  de inversion  y creacion  de empleo  ya an dado  un  vuelco  y quieren  vended el inmueble   despues  de no  somoterse  ala  esigencias  del  ayuntamiento  demadrid  considerandolas  perjudicales  para  sus  intereses y dando  al traste  con  las  oportunidades  de otros  inversores 
Con lo  q se perjudica  las  inversiones  hacia  españa 

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que esta pasando en Quabit?
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2016, 10:13:10 am »
Esta tambien  sera  muy  volatil pidria  subir hasta  los 0,065   0,08  pero  con la subida de hoy se recogeran  beneficios  yvolvera a bajar  a  0,04  0,035   con la situacion politica  actual  se a perdido  inversiones  y  inversores  capaces  de tomar  participaciones  de  quabit  colonial  urbas 
Etc
Los  chinos  q compraron  en  madrid  y  tenian  planes  de inversion  y creacion  de empleo  ya an dado  un  vuelco  y quieren  vended el inmueble   despues  de no  somoterse  ala  esigencias  del  ayuntamiento  demadrid  considerandolas  perjudicales  para  sus  intereses y dando  al traste  con  las  oportunidades  de otros  inversores 
Con lo  q se perjudica  las  inversiones  hacia  españa 

Muy cierto. Estos populismos es lo que tienen. Piensan en la repercusión mediática y no en la económica.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que esta pasando en Quabit?
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2016, 10:19:27 am »
Populista era la fórmula 1 en valencia
la comunidad de Madrid gobernada por personas muy responsables parece ser que hacen informes que dicen lo mismo que el ayuntamiento de Madrid
los de la comunidad no son populistas son populares
corre, corre , que te pillo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que esta pasando en Quabit?
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2016, 10:46:35 am »
Tambiíén rebota arrastrada por el calentón de Realia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¿Que esta pasando en Quabit?
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2016, 11:08:19 am »
Muy cierto. Estos populismos es lo que tienen. Piensan en la repercusión mediática y no en la económica.
si  la  prueba  esta  y es  inconfundible es  todas  las  inversiones  q se estan  parando  y los  chinos de wanda  en  madrid  ahora  no  quieren invertir  mas   
Eso  genera  q   las  inmobiliarias  aun  no  sea  su  momento  de  subir 
Paciencia  orpheo 
Todo llegara  en  su  momento  tarde  o  temprano

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que esta pasando en Quabit?
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2016, 03:49:51 pm »
Tengo una duda que aclara este tema
las inversiones están por encima de normas
las normas están por encima de las inversiones
las normas estas para que el ciudadano viva mejor

Una inversión que me exige que en su local puedan fumar, que me exige que puedan entrar menores de edad y...... que haya púas puede estar por encima de las normas. Mi respuesta es no rotundo , cual es la vuestra
corre, corre , que te pillo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ¿Que esta pasando en Quabit?
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2016, 04:02:27 pm »
NO , rotundo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¿Que esta pasando en Quabit?
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2016, 08:39:46 pm »
Tengo una duda que aclara este tema
las inversiones están por encima de normas
las normas están por encima de las inversiones
las normas estas para que el ciudadano viva mejor

Una inversión que me exige que en su local puedan fumar, que me exige que puedan entrar menores de edad y...... que haya púas puede estar por encima de las normas. Mi respuesta es no rotundo , cual es la vuestra
carlos  q  normas  prevalecen 
Antes  las  de una  aldea  un  pueblo  una   capital una  provimcia  una  autonomia  o  un  pais 
Las  normas  son  leyes 

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que esta pasando en Quabit?
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2016, 09:53:29 pm »
Fancy, para mi existe un orden que creo que es siguiente
administración local. Pleno municipal
administración autonómica. Pleno del parlamento
administración central. Pleno del parlamento

Y todos deben cumplir la constitución como norma básica. ..... que digo que se puede cambiar

Caso edificio España.  El ayuntamiento aprueba pero nunca puede ir contra normas autonómicas
los argumentos que dice el ayuntamiento sobre la reforma del edificio coinciden con los criterios de la comunidad de Madrid
si crí­tico al ayuntamiento debo ampliar esta crí­tica ala comunidad, si no serí­a justo
y si pienso que el ayuntamiento es el que debe decidir porque hay una inversión por el medio, pregunto las normas que aprueba el parlamento catalán tiene valor o no
Saludos
corre, corre , que te pillo