o En su primera compra de una agencia creativa de publicidad en línea,IBM está adquiriendo recursos / Ammirati, una firma con sede en Columbus declarado ser "uno de los mejores, llevado digitalmente agencias creativas en los EE.UU.". Los tíérminos son, una vez más no revelada.
o IBM: "La adquisición de recursos / Ammirati apoya la meta de IBM de ayudar a los clientes digitalmente reinventarse para crear experiencias de marca transformadores reconocidos por las innovadoras capacidades de tecnología y análisis de Watson, IBM cuenta con más de 1.000 diseñadores que trabajan con estrategas, desarrolladores y consultores de combinar el poder. de diseño y tecnología para los clientes ".
o Recursos / Ammirati tiene más de 300 socios y una lista de clientes que incluye Sherwin Williams, Nestlíé, y Nationwide. La compañía se unirá a IBM Interactivo Experiencia (IBM iX), una unidad que contiene más de 10K empleados y proclamada por Big Blue ser agencia digital global más importante del mundo.
o IBM rival Accenture ha hecho varias adquisiciones de agencia digital en los últimos años. Los recientes esfuerzos de marketing digital de IBM han incluido una alianza con Facebook para ayudar a los clientes a mejorar la orientación de anuncios de Facebook, así como la compra de la firma de software de automatización de marketing Silverpop.
o Recientes adquisiciones de IBM