Fancy no soy de podemos, si soy republicano y además de izquierdas. Simpatizo mucho más con Alberto Garzón que con Pablo Iglesias.
Te he dicho como pienso, comulgo con mis propias ideas despuíés de muchos años de reflexión y madurez
cuando la gente opina no me ofende por eso no me tienes que pedir disculpas
cuando la gente insulta me ofende mucho mucho, aunque no sea a mi.
Aquí lo que he hecho ha sido exponer otros hechos que algunos nunca decían pero siempre critican lo que hacen personas digamos de izquierda.
por ejemplo cual ha sido la actitud de la comunidad de Madrid con respecto al edificio España. No la he leído pero si sobre lo que hace el ayuntamiento.
sobre la estatua del che, creo que yo la mantendría. A quien molesta y sobre todo dime a quien hizo mal. A batista en Cuba
sobre el rey , se lo digo Garzón . A mi me han votado un millón de personas más que a usted.
no quitaría una calle a fraga, a Suárez , a calvo sotelo. Si quitaría calles a franco, carrero blanco, blas piñar, quepo de llano.
no pondría una calle a santiago Carrillo ni a pertur, ni a muchos
si pondría una calle a salvador antich si pondría una calle a marcelino camacho, sI pondría una calle a Julián grimau.
si me dices que republicanos te diría si o no pero por ser republicanos, por cierto ríégimen democrático no veo motivo porque no
pero en cambio no pondría ninguna calle estatua monumento de ningún golpista que hizo posible que hizo posible que yo no podría opinar libremente hasta 1977. Es decir muchos
no me enrollo más , me dices en que no estas de acuerdo y lo más importante porque
saludos fancy