Por... Paul Ausick
Pandora Media Inc. (NYSE: P) está programado para reportar el cuarto trimestre y para todo el año los resultados despuíés de los mercados de cierre del jueves. Se espera que la compañía de música en streaming para publicar las ganancias por acción (BPA) de $ 0,07 y unos ingresos de $ 331,83 millones para el trimestre y para todo el año ganancias por acción de $ 0,11 sobre ingresos de $ 1.16 mil millones.
En el mismo período del año pasado, informó la empresa EPS trimestrales de $ 0.18 en $ 268 millones en ingresos y EPS de todo el año de $ 0,20 sobre ingresos de $ 906,62 millones.
Cuando Pandora reportó ganancias del tercer trimestre en noviembre pasado, la compañía redujo su pronóstico de ingresos del cuarto trimestre a un rango de $ 325 millones a $ 330 millones, y que ayudó a tomar las acciones hacia abajo. Otra, quizá más grande, problema era el número de oyentes, que eran más altos año tras año, sino hacia abajo secuencialmente.
Desde el comienzo del año, las acciones de Pandora se han reducido cerca de un 40%, y lo que los inversores se preocupan por la mayor parte son esos números oyente activo. Los anunciantes pagan por los globos oculares (o en el caso de Pandora, orejas) y los más oyentes, los anunciantes pagarán más. Lo contrario tambiíén es cierto, y que es lo que llevó a un pronóstico de ingresos rebajado.
Los analistas siguen siendo positivos sobre la acción.
Estas son algunas de calificaciones desde diciembre:
.-Wells Fargo reiteró una espera y un precio objetivo de $ 29.81.
.-Credit Agricole elevó su recomendación de Inferior al de superar.
.-CLSA tambiíén elevó su calificación de Rendimiento menor de superar.
.-Gabelli reiteró una recomendación de compra.
.-Mizuho elevó su recomendación hasta comprar desde neutral y poner un precio objetivo de $ 28.50 en la bolsa.
.-Maxim Group elevó su recomendación hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de $ 28.50.
Ahora que Apple Music ha entrado en el negocio de la música en streaming y la competencia de otros servicios por abonado como Amazon y Spotify se ha endurecido, Pandora se está expandiendo música en vivo en su propia plataforma. La compañía adquirió recientemente los activos de ahora extinta Rdio y Pandora que da la oportunidad de unirse a las filas de los reproductores de música que ofrecen listas de reproducción seleccionadas.
Pandora está tratando de reposicionarse para competir mejor con los gustos de Apple, Amazon y Spotify. Eso no es barato, y la empresa ha invertido dinero real para conseguir su pie en la puerta. La recompensa, si llega, está en el camino. Los inversores parecen preocuparse de que el pago es demasiado lejos en el camino y, a menos Pandora puede disipar parte de esa preocupación, las acciones continuarán siendo presionado.
Alcanzado por el valor hacia abajo de ( P ) alrededor de -3,32% miíércoles por la mañana, a $ 8,23 en un rango de 52 semanas de $ 7.37 a $ 22.60. El precio objetivo de consenso de 29 casas de bolsa es $ 18.64, produciendo un alza implícita de un 124%.