Por... Chris Lange
Hasta ahora 2016 ha sido un año rocosa para todo el mundo, y muchos inversores están buscando cobertura, ya sea a partir de aceite u otros mercados globales. Tanto el promedio industrial Dow Jones y S & P 500 han sentido un gran impacto, a pesar de que sólo ha sido alrededor de un mes en el nuevo año. Si el adagio resulta ser cierto, "A medida que pasa enero, así va del año", en tíérminos de rendimiento del mercado, los inversores podrían estar en problemas.
Decidimos escoger algunas empresas que destruyeron los accionistas en el transcurso de la semana pasada. Si bien estos no eran los cuatro perdedores más grandes absolutos de la semana, de las poblaciones de estos activos, todos emitidos o tenido noticia de que se llevó a cabo acciones y empujó hacia abajo. Se ha incluido su reciente historial de operaciones, así como el rango de cotización de 52 semanas y el objetivo de consenso precio analista.
SolarCity
Despuíés de mercados cerrados martes SolarCity Corp. (NASDAQ: Scty) reportado en el cuarto trimestre y año completo 2015 resultados. En el trimestre, el instalador de energía solar fotovoltaica registró una píérdida neta ajustada por acción diluida de $ 2,42 sobre ingresos de $ 115.48 millones. En el mismo período del año anterior, la compañía reportó una píérdida neta por acción de $ 1,33 sobre ingresos de $ 71.81 millones. los resultados del cuarto trimestre tambiíén se comparan con las estimaciones del consenso de Thomson Reuters para una píérdida por acción de $ 2,59 sobre ingresos de $ 105.62 millones.
SolarCity proyecta gastos de operación de $ 230 millones con los $ 240 millones, y una píérdida ajustada por acción de entre $ 2.55 y $ 2.65. Los analistas habían estimado una píérdida neta de $ 2,36 por acción. Otro lastre para las acciones es de disminución estimada de la compañía del 34% en las instalaciones del primer trimestre, que se describe como "una desaceleración estacional más alto de lo habitual".
En el transcurso de la semana, la población se redujo aproximadamente un 40%. Las acciones de SolarCity se cotizaban a $ 17.38 al final de la sesión del viernes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 48.78 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 16,90 a $ 63,79.
Lea tambiíén: Bill Gates y Warren Buffet Las compras Resalte Adquisición de información privilegiada masiva: AutoNation, Phillips 66, Tempur Sealy, Wynn y Más
Monster Worldwide
Monster Worldwide Inc. (NYSE: MWW) reportó sus resultados financieros del cuarto trimestre el jueves, y los accionistas pagan por ello. La compañía tenía $ 0,11 en EPS sobre $ 159 millones en ingresos, en comparación con las estimaciones del consenso de $ 0,10 EPS e ingresos de $ 167 millones. Sin embargo orientación no se acercan. Monster espera tener EPS en el rango de $ 0.06 a $ 0.10 para el primer trimestre, frente a la previsión del consenso de $ 0,12.
La acción se redujo en casi 37% en el transcurso de la semana. Monster acciones se cotizaban a $ 2.82 por el cierre del viernes, con un precio objetivo de consenso de $ 7.19 y un rango de 52 semanas de $ 2.43 a $ 8.23.
Mylan
Mylan NV (NASDAQ: MYL) anunció que comprará de Suecia Media AB por el precio adicionales de $ 7,2 mil millones en un acuerdo en efectivo y acciones. El objetivo de esta adquisición es ayudar a Mylan movimiento en a nuevos mercados. Informes de los medios que aproximadamente el 60% de sus ventas provienen de la venta de medicamentos con receta. Mylan valorado esta oferta en $ 9.9 mil millones, incluyendo la deuda de los medios de comunicación.
Durante la semana pasada, la acción cayó 19%. Mylan acciones cerraron en $ 41.83 el viernes, con un precio objetivo de consenso de $ 62.38 y un rango de 52 semanas de $ 37,59 a $ 76,69.
LPL Financial
Despuíés del cierre del mercado el jueves LPL Financial Holdings Inc. (NASDAQ: LPLA) reportó sus resultados financieros del cuarto trimestre. La compañía tenía $ 0,37 EPS de $ 1.02 mil millones en ingresos, lo que se compara con las estimaciones del consenso de $ 0,51 EPS. Los ingresos de transacciones y cuotas eran $ S 97 millones, una disminución del 8% en forma secuencial, principalmente debido a las fechas de conferencias, así como los volúmenes de operaciones ligeramente inferiores. La compañía espera mantener la presión sobre sus ventas de bolsa que van hasta el año 2016.
La semana pasada, la acción cayó 40%. Las acciones fueron cambiando de manos a $ 16.50 como la sesión del viernes llegó a su fin, dentro de un rango de 52 semanas de $ 15,38 a $ 48,18. El precio objetivo de consenso es $ 37.71.