Los grupos progresistas dicen que están haciendo progresos en el intento de acabar con Charter Communications '( CHTR + 1,9% ) acuerdo para adquirir Time Warner Cable ( TWC + 1% ) y Bright House Networks, con dos grupos en particular diciendo que no serán sorprenda si la Comisión de Servicios públicos de California es cerca de una división .
"Estamos en ese punto en este momento en el que el punto de inflexión podría inclinar una u otra manera," Paul Goodman del Instituto Greenlining dice CTFN. "Me siento seguro al decir que no creo que este será un cinco-a cero votos, pero me ha sorprendido antes ".
La revisión se lleva a cabo por el mismo juez de derecho administrativo que le recomendó su aprobación (con condiciones) del acuerdo de Comcast por TWC año pasado.
Los abogados que se oponen a la nota de acuerdo que algunos de los mismos grupos de la oposición desde el acuerdo con Comcast se les ha concedido la condición de parte en el acuerdo Carta, y muchos de los mismos problemas están siendo re-combatido.