INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿creeis que hoy sera el fin del rebote?  (Leído 1042 veces)

jose4966

  • Visitante
¿creeis que hoy sera el fin del rebote?
« en: Noviembre 05, 2008, 07:32:46 pm »
¿Creeis (aun no ha finalizado la jornada bursatil) que hoy sera el dia del fin del rebote y que nos iremos muy para abajo en las proximas sesiones? es lo que pienso, que el mercado ya ha descontado todas las buenas noticias que se nos estan dando dia tras dia para alentar el que la bolsa suba, y eso que falta hacer efectivo la bajada de tipos de interes del BCE y la proxima reunion del dia 10, mojaros por favor, aunque haga frio



pharma

  • Visitante
Re: ¿creeis que hoy sera el fin del rebote?
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 07:42:21 pm »
Hoy le he dado carpetazo a unas poquitas BBVAs compradas a 8.05, les gano 2 euros a cada una ¡un 25% 10 dí­as!
Pena no haber arriesgado más...
En lo del rebote, supongo que mañana, con la bajada de tipos, deberí­a subir algo más. Pero ya se sabe aquello de compra con el rumor y vende con la noticia, y creo que está totalmente descontada por el mercado esta bajada, por si acaso vendí­ hoy que más vale pajaro en mano...

jose4966

  • Visitante
Re: ¿creeis que hoy sera el fin del rebote?
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2008, 07:55:04 pm »
Yo tb he vendido hoy unas poquitas iberdrolas que fueron mi primera inversion en bolsa (entre hace un mes ahora, estaba a ciegas y no entendia nada de ello) ahora poquito mas al estar en este foro, he perdido 140 euritos pero no pensaba soltarlas tan altas conforme estaba el panorama la semana pasada (entre solo porque el ibex estaba en 11000 y habia bajado 5000 puntos y me parecia un buen momento), ahora estoy en liquidez total y con la caña preparada para cuando el maestro zorro de la orden o veamos los niveles marcados por el.

kikorosca

  • Visitante
Re: ¿creeis que hoy sera el fin del rebote?
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2008, 09:05:28 am »
Yo vendi ayer mis BBVA y Telefonica compradas dos dias antes. Ahora en liquidez total hasta los 9000 en que según aconsejen y vea intentaríé otro puntazo de unos dias y..... fuera otra vez. Siempre con stop-loss muy ajustado. Prefiero que me echen a quedar enganchado. Siempre con poco % de mi liquidez.

 :023: :023: :023: :023:

Argus

  • Visitante
Re: ¿creeis que hoy sera el fin del rebote?
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2008, 10:51:33 am »
Yo ayer tambien vendí­ las que me quedaban del San. Pero lo mio, era resarcirme del palo que me metieron. Esta subida me ha quitado de perdidas y con una leve ganancia.

Un saludo.