Deutsche Bank lanzó la cobertura de las empresas de telecomunicaciones de Estados Unidos hoy tarde, recogiendo "seleccione bolsillos de oportunidad " en un sector difícil.
En concreto, de la firma Mateo Niknam tiene tres mejores opciones de crecimiento: T-Mobile ( TMUS + 1% ), Crown Castle Internacional ( CCI -0,5% ), y American Tower ( AMT -1,4% ), todos Calificación Comprar.
Se le asigna un precio objetivo de $ 46 a T-Mobile, lo que implica un 27% al revíés de cierre de hoy de $ 36.20, señalando que "mejor en su clase de crecimiento, expansión / FCF margen, y el atractivo estratíégico para los socios potenciales de la industria."
Un precio objetivo de $ 98 implica un 13,5% de crecimiento para Crown Castle, mientras que un objetivo de $ 104 implica un 18,2% de crecimiento para AMT.
Del grupo, AT & T ( T -0,4% ) y Frontier ( FTR + 12,6% ) tambiíén recibió Buys, con los respectivos objetivos de precio de $ 40 (8,9% al revíés) y $ 5,50 (un 8,3% al alza a partir de hoy significativamente mayor cerca).