· Baum & Associates empuja lápiz sobre el papel para estimar que los fabricantes tendrían que subir los precios de los vehículos por miles de dólares por vehículo para compensar un impuesto de ajuste en las fronteras. Ford (NYSE: F ) y General Motors (NYSE: GM ) son vistos en el extremo inferior, con un estimado de los aumentos de precios de $ 282 y $ 995, respectivamente. Tesla (NASDAQ: TSLA ) podría ser en su mayoría afectados por un impuesto de ajuste en las fronteras debido a su enfoque de fabricación estadounidense.
· Mientras tanto, el pronóstico para Volvo ( OTCPK: GELYF ), Volkswagen ( OTCPK: VLKAY ) y Jaguar Land Rover (NYSE: TTM ) están en el extremo de alta extrema, con aumentos de precios de $ 6K a $ 10K visto como necesario para recuperar una frontera coste fiscal.
· Barclays tambiíén abordó la cuestión fiscal en frontera en una nota publicada el viernes.
· Tres de Detroit desglose fiscal en frontera de Barclay: ". Ford tiene una mayor mezcla de su producción de NA en los EE.UU. vs FCA y GM Pero la diferencia más marcado radica en el valor estimado de las importaciones netas de los Estados Unidos - se estima sólo $ 3,6 mil millones para Ford, vs . $ 10.4bn para GM y $ 18 mil millones para la FCA. de hecho, Ford está importando en gran medida de bajo valor pequeñas mediados de los coches / de Míéxico, frente a la FCA y GM, que fabrican pastillas de alto valor en Míéxico y CUV / minivans en Canadá ".
· Las tasas firmes Fiat y GM-A igual peso, junto con el sector de automóviles y piezas de automóviles de Estados Unidos, pero tiene amplia Ford posicionado con un índice de sobrepeso.
· Stocks relacionados: HMC , TM , OTCPK: NSANY , OTCPK: DDAIF , OTCPK: BMWYY , OTCPK: MZDAY , OTCPK: FUJHY .