INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La transmutación de energí­as  (Leído 1430 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La transmutación de energí­as
« en: Febrero 25, 2016, 10:04:12 pm »
http://micartastral.com/la-transmutacion-de-energia/


La transmutación de energí­as

Si convives con alguien es posible que hayas notado que cuando el uno llega a casa cansado y el otro lleva un rato tranquilo, reposando en el sofá, pasado un tiempo es como sí­ el reciíén llegado hubiera traspasado un poco de su cansancio al que ya se encontraba allí­.

Tambiíén puede ocurrirte que despuíés de estar en un lugar con mucha gente salgas de allí­ mucho más cansado de lo que podí­a esperarse, o bien al contrario, que tras asistir a unas clases colectivas de alguna charla motivacional salgas con las pilas puestas.

En todos los casos se está produciendo un intercambio de energí­a, es decir, una transmutación energíética.

Hay varios tipos de Transmutación energíética:

1) Transmutación Sanadora:

Cuando un sanador está tratando a un paciente por una enfermedad concreta, de forma consciente o inconsciente, empieza a bostezar con frecuencia. Este signo denomina el punto cero del inicio de la sanación, absorbiendo energí­as negativas o anómalas que tiene el paciente. Esta fase será más duradera cuanto más negatividad lleve el paciente.

2) Transmutación Limpiadora:

El mismo caso que el anterior, pero en este no es necesario, que exista una enfermedad. El paciente necesita una limpieza energíética por acumulación de energí­as negativas y el sanador actúa sobre íél.

3) Transmutación de conexión:

En los casos en los que delante del paciente hay un míédium o canalizador y que entra en trance para obtener información,tambiíén puede existir un paso de energí­a de uno a otro, aunque en este caso es más de tipo vibracional que de energí­a negativa.

4) Transmutación Anónima:

Ni el paciente ni el sanador, se dan cuenta de este trasvase energíético, pero cuando pasa cierto tiempo (menos de 2 horas ) cualquiera de los dos se da cuenta de que ha existido esta convulsión energíética, hacia uno u otro lado.

5) Transmutación Necesitada o Involuntaria:
Una persona está muy baja (energíéticamente hablando) y se sitúa fí­sicamente cerca de otra, invadiendo su campo áurico/energíético. Habrá un paso energíético hacia el que más lo necesita, estableciendo un robo o acción involuntario, en el solicitante.

Pasadas unas horas (entre una o dos), se confirma este paso, apreciando que el energíéticamente pobre se ha reconstituido y el otro puede percibir mas cansancio o simplemente nada.

6) Transmutación Contagiosa:

Suele ocurrir desde las personas que desprenden energí­a sobrante, porque su forma de ser y actuar, hace que casi siempre estíén energíéticamente llenos. Es como si transmitieran lo que les sobra hacia los demás, por “contagio de cercaní­a”.

Como sabemos que existen estas transmutaciones, es necesario que se realicen ejercicios de limpieza sanadora, para evitar que las energí­as negativas se queden con nosotros e inclusive que evitemos captar las negativas de forma involuntaria, de otras personas.

Pero lo más curioso de todo es cómo se produce esa absorción energíética:

A) Por Bostezo.

Es muy común entre las personas que manejan energí­as, sean míédiums o sanadores.

Muchos que mueven energí­as, comienzan el proceso del tratamiento o de canalización con la presencia de frecuentes bostezos, sobretodo al principio de la acción.


 
El acto del bostezo significa en estos casos, el intercambio o transmutación de energí­a entre el sanador y el paciente. Así­ pues, el sanador coge (coloquialmente se dice “ Chupa”) la energí­a negativa del paciente a travíés del bostezo y el paciente quedará limpio de este tipo de energí­a anómala para íél.

Hay personas que son tan sensibles desde el punto de vista energíético, que de forma involuntaria y sin querer “chupan “la energí­a de otros, en cualquier lugar. Por ejemplo, dentro de un autobús con mas gente, en una reunión, etc.

Siempre ocurre en lugares con aglomeración de gente. Los receptores de esta energí­a son personas normales (no sanadoras) y saben que tienen esta cualidad y cuando les ocurre.

Suele ser un problema para ellos, ya que su excesiva sensibilidad hace que vayan cargados involuntariamente de energí­a.

Este tipo de personas son las mismas, que al entrar en una edificación antigua en la que han ocurrido hechos cruentos, perciben vibraciones nefastas en su propia piel.

Son capaces de notar casas enfermas y centros geográficos concretos, como puertas astrales, gracias a su sensibilidad exacerbada. Cuando entran en estos locales, tambiíén originan un bostezo de recepción de energí­a y en este caso vienen de una materia muerta como las piedras.

Suele ocurrir mucho al hablar por telíéfono. Al acabar la tanda de bostezos contagiosos siempre hay uno que comenta: Me debo haber tragado toda tu negatividad.

A nivel de chacras, esta controlado por el del tiroides (Zona de la garganta)

B) Por Eructo :

El mecanismo de acción y su punto de inicio es el mismo que el anterior, pero en este caso, el sanador eructa al absorber la energí­a negativa del otro y expulsarla inmediatamente. No es tan abundante como el anterior, pero ocurre.

En este caso es debido a la activación del chacra del plexo solar, que predomina sobre el del tiroides.(Situado mas arriba).

Así­ como en el caso anterior, pasa más desapercibido socialmente, este es un verdadero problema, porque es imparable (cuando empieza). Suele ser muy vistoso y con sonido grave muy sonoro.

Durante el tratamiento, el sanador produce repetidos eructos que es la forma que tiene de captar la energí­a del paciente para curarlo y luego tirarla hacia fuera.

C) Por digestión:

Este es el tipo de absorción energíética más raro e infrecuente. Los mecanismos de acción son los mismos que los anteriores: Hay absorción energíética por parte del sanador y este lo sitúa en su zona digestiva (Intestino).

Lo diferente en este caso, es que el sanador necesita sacarlo por defecación al poco rato de haberlo absorbido. (Entre 1 y 2 horas). Se presenta con ruidos gaseosos intestinales, sensación de plenitud digestiva y finalmente con un dolor en zona intestinal baja, lejano pero evidente. El dolor es el que le obliga a ir rápidamente al baño.

No tiene que ocurrir necesariamente en acto de sanación, porque tambiíén transcurre al estar cerca de una persona que vaya “muy cargada “de energí­a negativa y de forma involuntaria este lo absorba.
Ahora ya conoces cómo funciona el intercambio de energí­a, en el siguiente enlace puedes descubrir los tipos de “vampiros energíéticos” con los que dí­a a dí­a nos toca lidiar….
« Última modificación: Febrero 25, 2016, 10:11:19 pm por Scientia »