Sprint (NYSE: S ) ganó un +8,5% el viernes para alcanzar su punto más alto en seis semanas, y recortar gran parte de la disminución se vio que sale de la temporada de vacaciones.Y sólo un mes despuíés de matar en silencio fuera de su oferta de contratos de telíéfonos subvencionados de dos años (y proclaman a viva voz los beneficios del arrendamiento), que está en silencio trajo la opción para los clientes.
Es el único de los cuatro grandes portadores de hacerlo. "Hemos escuchado a nuestros clientes y estamos dándoles más opciones para conseguir su nuevo dispositivo", dice una portavoz FierceWireless.
Y hay opciones: Los clientes pueden elegir el alquiler de un telíéfono, al igual que con su intensa promoción "iPhone para siempre" y "Galaxy siempre" ofertas frecuentes a la actualización.
Pero tambiíén pueden pagar por un telíéfono a travíés de cuotas mensuales, pagar el precio completo, o (ahora) elegir un contrato de subvención de 24 meses de nuevo.
El leasing es un "asesino de la rotación", dijo el director financiero de Sprint Tarek Robbiati en una conferencia de inversión el mes pasado, y permitió a la compañía otra fuente de ingresos mediante la venta de productos renovados.
Pero despuíés de ser uno de los últimos portadores dejar caer los subsidios (T-Mobile se inició la tendencia en 2013), ahora el único de Sprint que ofrece esa opción.
Acciones de Sprint son un -8% en el año YTD.
Anteriormente: New Sprint de Samsung ver moverse más en arrendamiento mientras que AT & T, Verizon espera (23 de febrero de 2016)