Por... Alanna Petroff
Parece que será un miíércoles estable para Wall Street tras un súper martes para aspirantes a la Casa Blanca.
Los futuros de acciones de Estados Unidos se mantienen estables. Mercados europeos están registrando ganancias saludables en las primeras operaciones, mientras que los mercados asiáticos terminaron en terreno positivo.
Aquí están las cinco cosas que debe saber antes de la apertura suena el timbre en Nueva York:
1. estabiliza petróleo: Los futuros del petróleo crudo están afilando un 2% a $ 33,70 por barril el miíércoles, pero aún permanecen muy por encima de los mínimos alcanzados en febrero de miedo.
Las ganancias recientes reflejan un cambio de sentimiento, ya que los inversores esperan grandes productores de petróleo como Arabia Saudita y Rusia se pegará a su principio de acuerdo para congelar la producción.
La última actualización de los inventarios de crudo en Estados Unidos saldrá a las 10:30 am ET.
2. Las ganancias y la economía: la compañía de bebidas alcohólicas de Brown-Forman ( BFA ) y el minorista Abercrombie & Fitch ( ANF ) a publicar resultados trimestrales esta mañana.
Despuíés de cerrar los mercados, los inversores podrán escuchar a Costco ( COST ) y American Eagle ( AEO ).
Weibo Corporation ( BM ), que se ejecuta la versión china de Twitter, tambiíén informará despuíés del cierre.
3. Imagen del motor del mercado - CSX: Las acciones de la empresa de servicios del ferrocarril CSX ( CSX ) saltó en las operaciones electrónicas en los informes que Canadian Pacific ( CP ) se presiente una toma de posesión.
4. Más advertencias Brexit: BlackRock ( BLK ), la mayor compañía de gestión de activos del mundo, se ha unido a un grupo cada vez mayor de las grandes empresas de advertencia contra Gran Bretaña salen de la Unión Europea. La compañía dijo que un Brexit probablemente estaría de acciones y la moneda del Reino Unido, y debilitar el mercado inmobiliario.
5. Martes recapitulación de mercado: El promedio industrial Dow Jones se disparó un 2,1%, mientras que el S & P 500 añadió 2,4% y el Nasdaq subió un 2,9%.