INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOLO MIRA SUS MANOS  (Leído 560 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
SOLO MIRA SUS MANOS
« en: Marzo 04, 2016, 06:55:05 pm »
http://micartastral.com/solo-mira-sus-manos/

SOLO MIRA SUS MANOS

 
¿Quieres saber más acerca de la personalidad de quien se te acerca para ofrecerte amor, amistad o trabajar contigo en un proyecto? Según la quirologí­a esto es posible. La misma se basa en un antiguo arte que se ocupa del estudio de las manos. No debe confundirse con la llamada “quiromancia” o lectura de las lí­neas de las manos que es otra cosa.

Unidas a otros aspectos fí­sicos y al lenguaje extra verbal que proyectamos constantemente, nos ayudan a conocer mejor a nuestros amigos, y parejas. Son muy variados los elementos que se deben tomar en consideración para un buen análisis quirológico.

Estos van desde su forma, tamaño, textura, color, temperatura, lí­neas, abultamientos y muchos otros factores.

Un hecho tan simple como observar las manos puede revelarnos rasgos del carácter y personalidad de quien tenemos enfrente sin estar cometiendo indiscreciones. Cuando estamos junto a otra persona o simplemente cuando hacemos ese gesto amigo para saludarla las manos nos revelarán esos secretos por su forma y tamaño.

MANOS CUADRADAS.
Gente muy práctica y emprendedora. ¡Dan de acuerdo a lo que reciben!

Al estudiarlas vemos que la palma de la mano tiende a ser cuadrada mientras que los dedos dan la impresión de ser del mismo tamaño. Observa el dedo pulgar, si es más largo de lo que podrí­amos considerar normal denota una persona capaz de cambiar de opinión si le demostramos que algo está errado, o sea, sabe razonar.

Su caracterí­stica principal es su sentido práctico. Son manos de ejecutivos excelentes pues además de ser muy emprendedores y pragmáticos tienen un alto sentido de la justicia. En el amor tienden a ser muy sensuales, fijándose mucho en el cuerpo, la figura, la estíética, en el aspecto fí­sico de la relación, pero cuando entregan sus sentimientos son fieles, a menos que se sientan defraudados.

MANOS ESPATULADAS.
Son dinámicos y tenaces. ¡Muy intensos en la intimidad!

Esta mano es muy similar a la cuadrada con la diferencia que todos los dedos parecen ser iguales, como espátulas, inclusive el pulgar. Son muy dinámicos, tenaces, persistentes, algo formidable cuando esa energí­a se canaliza positivamente, pero un problema cuando se vuelven muy obstinados o tercos.

Tienen gran precisión para mover sus dedos y son excelentes músicos, cirujanos, mecánicos, mecanógrafos. En el amor son sensuales al máximo y cuesta trabajo satisfacerles lo cual puede llevarles a buscar aventuras, pero cuando encuentran el amor de su vida lo protegen y cuidan contra viento y marea y no lo dejan por nada.

MANOS Cí“NICAS.
Creativos y artí­sticos. ¡Relaciones largas, pero celosos!

Se reconocen fácilmente pues tiene una forma cónica. Los dedos primero y tercero muestran casi el mismo tamaño, el dedo meñique casi siempre tiene la misma longitud de las dos últimas falanges del tercer dedo, el anular. Suele decirse que las personas que tienen manos cónicas son muy creativas y artí­sticas y que poseen una imaginación muy fíértil.


 
Aunque puedan parecer superficiales o vanidosos en realidad no lo son pues son capaces de absorber mucha información y llegar a conclusiones muy acertadas, si no dejan que la fantasí­a les impida ver la realidad. En el amor tienden a vivir relaciones largas, intensas, estables, pero son tan imaginativos, y a veces muy susceptibles, se pueden volver celosos y terminar la relación si se sienten amenazados sentimentalmente.

MANOS LARGAS Y DELGADAS.
Soñadores y muy sensibles. ¡Buscan el Ser Interno en el amor!

Estas son las manos de los soñadores y aquellos que viven en el mundo de la fantasí­a con la cabeza y los pies en las nubes. Se trata de manos muy finas con dedos largos, estilizados que terminan en uñas de forma almendrada y a veces de un color tan blanco que parecen pálidas. Buscan un mundo que existe en su imaginación y muchas veces les crea grandes conflictos al toparse con la realidad.

Tienden al misticismo, pero a veces se niegan a ver lo que es evidente y está frente a sus ojos. Muchos escritores, filósofos, pintores y religiosos (recordemos las manos que estilizaba el Greco) suelen tener este tipo de manos. En una relación sentimental buscan primero su media naranja espiritual, y luego en segundo plano lo fí­sico. Pueden cultivar largos amores platónicos.

MANOS DE NUDOS.

Originales y sinceros. ¡Amor fí­sico, muy apasionado!

Se trata de manos en que hay nudos en las articulaciones entre los dedos. Las uñas son anchas en su terminación. No son muy comunes y no confundirlas con manos nudosas debido a la artritis. Se supone que quien las tiene está lleno de ideas muy originales, son altamente generosos, magnánimos, individuos en quien se puede confiar, detestan el embuste y la falsedad.

En el amor tienden a una entrega total hacia una sola persona, pero en otras ocasiones asumen una especie de actitud pasiva “dejándose amar”. En la intimidad sexual tienden a ser agresivos, buscando placeres nuevos, muy fí­sicos, inventando algo que sea erótico y atrevido, lo cual requiere una pareja de mentalidad muy abierta que pueda compartir y tambiíén disfrutar al participar de sus gustos.

De no encontrarla y tener a su lado a una persona muy inhibida sexualmente o con muchos prejuicios religiosos o morales posiblemente no continúe la relación.

MANOS MIXTAS.
Curiosidad insaciable, inestabilidad. ¡Les aterra sufrir en el amor!

Estas son las manos que más abundan porque tienen de todo. Cuesta trabajo interpretarlas porque combinan todo, pero lo que sí­ parece ser cierto es que ¡nunca se aburren! Son las manos de quienes prefieren vivir al dí­a, con metas que puedan cumplir y si no lo logran se sienten frustrados, pero siempre esperanzados que “mañana” lo realizarán.

Suelen ser frecuentes en operadores de computadoras, contadores, matemáticos, relojeros, exploradores. Cuando se entregan a una tarea dejan a un lado el comportamiento imprevisible y saben concentrarse muy bien. En el amor, sin embargo, temen ser rechazados y como les aterra sufrir desengaños, les cuesta mucho entregarse totalmente. Tienen fama de ser incansables y muy originales a la hora de la intimidad sexual.