INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BioCryst candidato virus RNA muestra la actividad antiviral Zika en ensayos...  (Leído 76 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Casquillo micro BioCryst Pharmaceuticals ( BCRX +19,35% ) está arriba en más de volumen doble de lo normal en aparente respuesta a su anuncio de resultados positivos en los ensayos preclí­nicos de su candidato antiviral ARN, BCX4430, en ratones inmunodeficientes infectados con Zika. Los datos serán presentados en una reunión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra, Suiza 7 de marzo - 9.

o   BCX4430 se administró dos veces al dí­a a travíés de la inyección intramuscular (IM) a partir de cuatro horas antes del desafí­o con virus y continuando durante ocho dí­as. En el grupo de dosis estándar, el 87,5% (n = 7/8) sobrevivió hasta el dí­a 28. En el grupo de dosis baja, ninguno sobrevivió (n = 0/8) a travíés del mismo perí­odo de tiempo. La supervivencia global a la dosis estándar de BCX4430 fue superior para controlar y ribavirina.

o   BCX4430  es un inhibidor de la polimerasa dependiente de ARN de ARN que ha mostrado actividad de amplio espectro in vitro frente a más de 20 virus de ARN en nueve familias diferentes, incluyendo filovirus, togavirus, bunyavirus, arenavirus, paramixovirus, coronavirus y flavivirus. Zika es un flavivirus.

o   El desarrollo de BCX4430 está siendo financiado, en gran parte, por BARDA de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (Investigación Biomíédica Avanzada y la Autoridad de Desarrollo) unidad.

o   Anteriormente: BioCryst Pharma engancha proyecto de desarrollo avanzado para los patógenos de RNA (31 de marzo de 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...