INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lions Gate ( LGF + 1,7% ) se ha asociado con los desarrolladores para crear...  (Leído 83 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Lions Gate ( LGF + 1,7% ) se ha asociado con los desarrolladores para crear un par de juegos móviles atados a su próxima secuela Now You See Me 2.

o   La pelí­cula basada en la magia-y-ilusión-será la base para un juego basado en la historia de desarrolladores móviles Kiwi, mientras Side Kick-VR desarrollará una realidad virtual juego de objetos escondidos prima alrededor de la premisa de la pelí­cula.

o   El sorprendente íéxito de la primera Now You See Me - hizo $ 351.7M en todo el mundo en 2013, con un presupuesto de producción de aproximadamente 75 millones de $ - pueden estar estimulando la esperanza de que Lions Gate tiene una nueva franquicia se puede apoyar en la puesta del sol despuíés de la de Crepúsculo junto con los juegos del hambre y el próximo fin de la divergente serie.

o   Now You See Me 2 llega el 10 de junio con los juegos móviles fuera de este verano.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...