INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los proveedores de equipo de la empresa de telecomunicaciones caen...  (Leído 132 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.566
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Varios proveedores para fabricantes de equipos de telecomunicaciones han vendido tras la noticia del Departamento de Comercio de Estados Unidos ha impuesto sanciones a ZTE por supuestos intentos (utilizando empresas ficticias) por el fabricante de equipos de telecomunicaciones china rexportar artí­culos a Irán.

o   En cuestión: proveedores estadounidenses ahora tendrán que solicitar una licencia de exportación antes de enviar cualesquiera piezas o equipos fabricados en Estados Unidos para ZTE. ZTE puede apelar la decisión, que (naturalmente) ha sido criticado por las autoridades chinas.

o   Componente óptico proveedor Oclaro ( OCLR -14.4% ) es el mayor decliner. Otras ví­ctimas aparentes incluyen pares de componentes Lumentum ( LITE -6,3% ), NeoPhotonics ( NPTN -4,8% ), Fabrinet ( FN -5% ), y Finisar ( FNSR -6,1% ), y de las telecomunicaciones / analógico de señal mixta fabricante de chips Inphi ( IPHI -4.6% ).

o   En un breve comunicado , señala Oclaro se espera ZTE para dar cuenta de más del 10% de su FQ3 (Q1 calendario) los ingresos, y que los ingresos FQ3 ahora se espera que sea en el extremo inferior de la guí­a se proporciona en su informe de febrero FQ2 2 . "Oclaro está revisando el impacto de esta acción por parte del Departamento de Comercio de nuestra capacidad para continuar enviando productos de ZTE y tiene la intención de cumplir plenamente con la norma final del Departamento."

o   Actualización: proveedores de Estados Unidos Aunque ZTE pueden solicitar una licencia, el Departamento de Comercio dice que está operando bajo una "polí­tica de la presunción de la negación" para la concesión de licencias.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...