INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Proyecto HAARP que nace del ingenio y las patentes secuestradas por la CIA  (Leído 601 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
https://www.facebook.com/1585107451762415/photos/a.1585121171761043.1073741828.1585107451762415/1698591467080679/?type=3&theater


El Proyecto HAARP que nace del ingenio y las patentes secuestradas por la CIA a quien fue el mayor de los genios de la historia moderna Nikola Tesla y que si bien en un principio el gobierno de los EEUU alegó que este proyecto era solo una tecnologí­a para el estudio de las capas altas de la atmosfera, en su transfondo esconde una poderosa arma geoterrorista tanto ofensiva como defensiva, que es capaz de bombardear el subsuelo de una zona o ciudad previamente seleccionada, con una rafaga de ondas electromagníéticas de MIL MILLONES DE WATIOS de potencia y de muy baja frecuencia (2,4 Hz) y a una profundidad de al rededor de 10 kms. provocando así­ la ruptura de las rocas del subsuelo a esa profundidad por el famoso efecto de frecuancias de resonancia, al igual que podemos romper una copa de vidrio aplicandole la frecuencia óptima de resonancia de la misma.

El HAARP no solo es capaz de provocar estas diabluras sino muchas otras más, como por ejemplo bombardear las capas de la atmosfera donde se forman las nubes sobre los cielos de toda una nación, y así­ generar una sequí­a tan prolongada en el tiempo como los psicópatas que controlan este arma geoterrorista les de la real gana. Igualmente este arma puede generar no solo anticiclones sino tambiíén ciclones, tornados, tormentas, huracanes y por supuesto tambiíén la generación de nuevos volcanes o la reactivación de aquellos que están dormidos o temporalmente latentes. De modo que quien controla el HAARP puede, y de hecho lo hace, controlar el clima de todos y cada uno de los paí­ses del planeta a placer, y de hecho uno de los usos que se le está dando a estas actividades con el HAARP es el tan mencionado calentamiento climático.

El calentamiento climático es otro asunto de esos de falsa bandera tras el que se esconde solamente una estrategia para gravar aún más los impuestos sobre el carbono con nuevos impuestos para beneficio de los banqueros evidentemente, y culpar a la humanidad de que somos nosotros quienes estamos recalentando el clima con nuestra contaminación.

Por otro lado tenemos la última aplicación que se le quiere dar al HAARP y que en mi opnión es lo más descabellado que a una pandilla de viejos decríépitos y psicópatas se les pueda haber ocurrido, hablamos del tambiíén ya famoso PROYECTO BLUE BEAM… el Gran Show Holográfico para hacernos creer en una presunta invasión aliení­gena y en la venida del Mesias para unificar todas las religiones y terminar de instaurar el New World Order (NWO). <<SRCA>>