INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ricky Martin  (Leído 47431 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #45 en: Enero 02, 2012, 04:36:20 pm »
Citar
El 2012 se estrena con un matrimonio a la vista. El cantante puertorriqueño va a darse el 'sí­ quiero' junto a su pareja en la Gran Manzana el próximo 28 de enero. Poco más de un año despuíés de reconocer su condición sexual el cantante ha decidido convertirse en un hombre casado junto al hombre que le hace feliz, Carlos González.

   Pese a que el artista no ha emitido ningún comunicado confirmando su próximo enlace, el diario Nuevo Dí­a ha revelado los planes de Martin a travíés de una fuente muy cercana al español y su novio. La pareja tendrí­a pensando casarse el próximo 28 de enero en Nueva York, ciudad en la que el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó el pasado 24 de junio.

   Sin embargo el cantante no podrá hacer realidad su sueño de contraer matrimonio en su Puerto Rico natal ya que en este paí­s todaví­a no está legalizado.

   Ya en junio, Ricky opinaba sobre su interíés en que se legalicen los enlaces entre personas del mismo sexo. "Es lo que deseo, que se le diga no a la discriminación, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi paí­s", afirmaba.

   Desde que el joven declarara abiertamente su homosexualidad en marzo de 2010, Carlos ha sido la persona que ha ocupado su corazón, a quien define como su "cómplice" y quien a partir del próximo 28 de enero será además su marido.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2012, 04:27:56 pm »
Citar
El puertorriqueño y su novio Carlos González no van a pasar por la vicarí­a el próximo 28 de enero en Nueva York. La propia representante del artista, Helga Garcí­a ha negado que la información que habí­a publicado el diario de Puerto Rico, 'Nuevo Dí­a' asegurando que la pareja iba contraer matrimonio sea "correcta".

   Ricky sigue teniendo el corazón ocupado pero por el momento no se convertirá en un hombre casado. Helga Garcí­a, su representante, desmentí­a la información que se publicaba el pasado 2 de enero sobre una inminente boda entre el cantante y su pareja, Carlos González.

   "El asunto personal de Ricky, o de cualquier otro artista con los que trabajo, no es algo que yo discuta, pero en este momento te dirí­a que eso no es correcto", aseguraba Helga al diario ABC.

   Martin está pasando unos dí­as de vacaciones en su Puerto Rico natal relajándose t disfrutando de los increí­bles paisajes, que no duda en compartir con sus seguidores de Twitter.

   Pese a que de manera oficial no se ha pronunciado con respecto a este tema, el cantante sí­ que escogió Twitter para desmentir a su manera la información que publicaba Nuevo Dí­a.

   El dí­a despuíés de conocerse la exclusiva de su presunta boda, Ricky escribí­a la cita: "De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas no creas nada". Habrá que esperar para ver a Ricky vestido de novio y todo parece apuntar que cuando tome la decisión de casarse, íél será el primero en contarlo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #47 en: Enero 08, 2012, 04:18:24 pm »
Citar
Ya sabí­amos que el que se hiciera mundialmente famoso cantando aquel '1,2,3, un pasito pa`lante Marí­a', serí­a el próximo profesor de español del instituto de los chicos de Glee. Pero gracias a una de las protagonistas de la serie hemos podido verle en acción.

   Lea Michele, o lo que es lo mismo la peculiar Rachel Berry en la ficción, no ha podido resistirse al encanto del cantante puertoriqueño y ha compartido con todos sus seguidores dos fotografí­as con Ricky Martin en el set de rodaje.

   "Mucha diversión en el set con Ricky" es lo que se puede leer bajo la imagen en la que todos los protagonistas de la serie musical -Chris Colfer, Kevin McHale, Cory Monteith, Matthew Morrison, Naya Rivera o la propia Lea Michele- rodean al cantante. En la otra imagen, Lea posa sonriente junto a Martin.

   Por su parte, Ricky, tambiíén quiso dejar constancia en su Twitter personal del trabajo que está llevando a cabo como actor, por lo que hace unos dí­as, compartió en su perfil una instantánea de la fachada de los estudios de la Paramount Pictures.

   Martin aparecerá como estrella invitada, en principio, en un solo capí­tulo. Sin embargo, lo mismo ocurrió con Gwyneth Paltrow y al final la actriz no se pudo negar a seguir haciendo números musicales para Glee.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #48 en: Marzo 14, 2012, 06:14:55 pm »
Citar
Ricky Martin está en boca de todo el mundo ya sea por sus fenomenales shows, por sus declaraciones, por su actuación en Glee, por su esperada boda con Carlos González...Y ahora porque su letra de Livin' la vida loca es la que suenan en un acto oficial en Kazijistán que ,en principio, poca relación tendrí­a con el puertorriqueño, Kazajistán.

Los presentes que se encontraban en el solemne acto, presidido por todos los oficiales de Kazajistán reunidos para inaugurar un centro deportivo de ski, se preparaban para cantar el himno oficial y en su lugar comenzó a sonar el tema de Ricky Livin' la vida loca… Las autoridades se quedaron 'heladas' por el error de la banda sonora que amenizó el comienzo del acto y la expresión de sus caras es buena muestra de ello.

Pero son cosas que pasan… Uno mete en el iPod sus temazos preferidos y cuando menos te lo esperas te pasas de canción y pones la que no es. Sin embargo, el intíérprete deVuelve ha quedado envuelto en un papelón cómico sin quererlo ni beberlo y que encima se está convirtiendo en todo un hito en YouTube.

Por suerte para la organización del lugar, la conocida canción fue disimulada rápidamente cuando comenzó a sonar el verdadero himno nacional del paí­s y no “¡ella te dirá, viva la vida loca!”… ¡Así­ no hay quiíén la olvide!

 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2012, 07:54:04 pm »
Citar
El cantante de 40 años fue padre en agosto de 2008, y hasta el momento no habí­a posado con su nueva familia. A pesar de que ya habí­amos visto fotos de los mellizos en su cuenta de twitter, no suele hacer declaraciones, y mucho menos hablar de su vida privada. Este mes, la revista española Vanity Fair ha sido la encargada de entrevistar  y fotografiar en exclusiva a Ricky Martin.

   Posa con su novio Carlos y sus dos mellizos, Matteo y Valentino, que nacieron en agosto de 2008, por medio de una 'madre de alquiler', aunque el odia llamarlo así­: "Yo no alquilíé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No paguíé por íél". El cantante, que obtuvo la nacionalidad española en 2011, dice que serí­a capaz de dar la vida por la mujer que le ayudó a traer al mundo a sus hijos.

   Cuenta en la entrevista que cuando fue a elegir una donante de óvulos, eligió a la donante por su foto, dice que cuando la vio se preguntó: "¿Quiíén es esta mujer tan angelical, tan transparente?". Según dijo El Paí­s, Ricky podrí­a haber pagado 10.000 dólares a la madre.

   El intíérprete de 'Livin la vida loca' está en la mejor etapa de su vida, y dice que es muy feliz con su actual pareja, el puertorriqueño Carlos González, con el que lleva cuatro años. Según dice Ricky a Vanity Fair, con Carlos ha vivido cosas muy bonitas: "De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...". Pero a pesar de sentirse muy bien con su homosexualidad, reconoce que tambiíén fue muy feliz cuando estuvo con mujeres.

   "Me he acostado con mujeres y me enamoríé de ellas y sentí­ cosas maravillosas -continúa- habí­a amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví­, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres". De hecho, cuando Ricky hizo pública su homosexualidad en 2010, todas sus ex-novias le apoyaron muchí­simo, entre ellas Rebeca de Alba, Alicia Machado o Sasha Sí¶kol.

   Por otro lado, declara que si el actual Gobierno modifica en algo la ley del matrimonio homosexual, no dudará, como ciudadano español, a levantarse y a unirse a la comunidad gay. Actualmente, Ricky sigue preparando el musical 'Evita', que se representa en Broadway a partir del próximo 5 de abril, y con el que está muy ilusionado.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #50 en: Octubre 11, 2012, 04:15:52 pm »
Citar
El atractivo cantante portorriqueño acaba de experimentar seguramente una de las situaciones más comprometidas y vergonzosas de su vida. Y es que Ricky Martin se ha quedado esta semana tirado en la calle, sin llaves y en ropa interior.

   El intíérprete latino, declarado abiertamente gay hace varios años, se encontró fuera de su apartamento sin poder acceder a su interior prácticamente desnudo.

   Ha sido el propio Ricky Martin, de 40 años, quien ha contado su experiencia en las redes sociales. El cantante que se alcanzase la fama mundial gracias a su megaíéxito Marí­a hace casi dos díécadas, ha relatado el vergonzoso suceso tanto en inglíés como en español para todos los seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta.

   "Quíé manera de empezar mi dí­a. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves.Y solo. Se me cerro la puerta. El problema es que estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabran a las 8:15 am el elevador esta lleno de vecinos yendo a trabajar", puede leerse en la página que posee Ricky Martin en Facebook.

   "Tremenda dosis adrenalina matutina c*rajo. Todavia me sigo riendo", añade el tambiíén compositor portorriqueño, cuyo verdadero nombre es Enrique Martí­n Morales, en la popular red social.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #51 en: Diciembre 01, 2012, 04:20:59 pm »
Citar
Enero de 2013. Esa será la fecha en la que Ricky Martin dejará los escenarios de Broadway donde está representando el musical Evita. El futuro del puertoriqueño pasarí­a por entrar al estudio de grabación para dar forma a un nuevo proyecto de música, además de publicar un libro, protagonizar una serie de televisión y formar parte del jurado de The Voice en Australia.

Como habíéis podido leer, a la agenda del solista le quedan pocos huecos libres y por ello se ha visto en la necesidad de abandonar una obra teatral por la que estaba recibiendo bastantes elogios por su papel del Che, narrador de la historia.

De momento no hay muchos más detalles sobre cómo serí­a su regreso discográfico. Lo que sí­ parece algo más claro es que ha firmado un contrato con NBC y Universal para tener su propia serie televisiva. Para lograr su objetivo de escribir un libro infantil, seguro que la experiencia de ser padre le ayudará.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #52 en: Diciembre 24, 2012, 03:53:55 pm »
Ricky Martin cumple hoy 41 años!
FELICIDADES!!! :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #53 en: Agosto 22, 2013, 08:33:37 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #54 en: Agosto 29, 2013, 08:41:30 pm »
Citar
La edición australiana de la revista 'GQ' del mes de septiembre nos trae al cantante puertorriqueño Ricky Martin en portada, uno de los cantantes latinos más deseados de todos los tiempos. El artista se ha sincerado con la publicación, confesando abiertamente que sufrí­a de homofobia antes de darse cuenta de su sexualidad. "Miro al pasado y me doy cuenta de que le hací­a bullying a gente que sabí­a que era gay. Tení­a una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Querí­a alejarme lejos de ella", declaraba el cantante.

En el año 2010, el cantante publicó un comunicado en su página web oficial anunciando su homosexualidad publicamente: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!". A dí­a de hoy, Ricky tiene dos hijos mellizos, Matteo y Valentino, junto a su actual pareja, Carlos González Abella. Los pequeños tienen cinco años y ya son todo unos trotamundos que viajan allá donde va el cantante. "No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras o pensando que hay algo malo con ser gay", señalaba.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #55 en: Diciembre 12, 2013, 10:27:18 pm »
Citar
Ricky Martin vuelve a nuestro paí­s, esta vez para participar en la semifinal de "La Voz" junto a los couches y al todos los clasificados. El cantante puertorriqueño tambiíén actuará en los premios 40 principales, en los que está nominado como mejor artista latino.

   Martin ha hablado para el periódico ABC sobre sus proyectos más próximos, tanto de su vida profesional como de la personal, concretamente de sus hijos.

   Los gemelos Valentino y Matteo ya tienen cinco años y su padre no puede estar más orgulloso de ellos. Ricky ha decidido cambiar la ciudad de Nueva York por las aguas boricuas de Puerto Rico: "Quiero que Valentino y Mateo sepan que Puerto Rico es su hogar" cuenta el cantante para ABC.

SIN PLANES DE BODA

   Desde que se le otorgó la nacionalidad española en el 2011, se desataron rumores de un posible matrimonio en España. Sin embargo, Ricky afirma que no hay planes de boda por el momento, ya que aún hay tiempo para contraer matrimonio con su pareja.

   Por ahora está disfrutando de su carrera, pero no de una forma obsesiva, buscando constantemente el íéxito, sino de una manera más bohemia: aprovechando al máximo.

CON PLANES DE VIVIR EN ESPAí‘A

   Aunque no hay boda a la vista, el cantante ha admitido que le gustarí­a vivir durante una temporada en España, concretamente en el sur, ya que se considera un enamorado de Andalucí­a. Aunque por el momento, quiere que sus hijos conozcan bien sus raí­ces, por lo que Puerto Rico es por ahora su lugar de residencia... el futuro dirá.

   Con una agenda tan apretada, el cantante se ve esta temporada obligado a separarse durante más tiempo de sus pequeños, aunque por lo general no pasa más de una semana sin verlos. Son las exigencias del mundo de los artistas que hace que lo personal y lo profesional se tenga que repartir a partes iguales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #56 en: Diciembre 24, 2013, 04:45:38 pm »
Ricky Martin cumple hoy 42 años!
FELICIDADES!!! :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #57 en: Febrero 12, 2014, 08:22:31 pm »
Citar
Diecisíéis años despuíés de habernos regalado uno de los himnos futboleros por antonomasia, La copa de la vida, Ricky Martin volverá al terreno de juego con Vida.

La canción ha sido escrita por el músico puertorriqueño Elijah King, será producida por el prestigioso Salaam Remi, conocido por su tabajo con artistas como Amy Winehouse o The Fugees, y formará parte del disco oficial del Mundial que lanzará Sony el próximo mes de mayo. Al parecer, se trata de un tema de pop tropical con letra en inglíés y castellano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #58 en: Abril 23, 2014, 03:25:21 pm »
Citar
Ricky Martin estrena hoy el videoclip de la canción Vida, ganadora del concurso SuperSong. El tema, compuesto por el norteamericano Elijah King, fue elegido entre un total de 1.600 presentados por músicos aspirantes y fans del fútbol de 29 paí­ses distintos para ser interpretado por Ricky Martin en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La energí­a, la diversión, la sensualidad y la cultura de los brasileños, acompañadas de la música y el fútbol, son los protagonistas del ví­deo, grabado durante tres dí­as en Rí­o de Janeiro. Un centenar de personas –entre ellas niños, bailarines, modelos, futbolistas y artistas de capoeira y samba– formaron parte del elenco, cuidadosamente escogido para representar la diversidad del pueblo brasileño. En el ví­deo, Ricky Martin aparece muy relajado, bailando en la playa, montando bicicleta, observando el atardecer y practicando el passinho, famoso baile local derivado del funk. Todo inspirado por el atractivo ritmo latino de la canción.

El cantante ha declarado que ha sido un placer ser parte de este proyecto: "Es un sentimiento increí­ble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. He disfrutado cada parte del proceso, desde el momento en que recibí­ la invitación de Sony a participar hasta la elección del ganador entre los miles  de participantes, la grabación y el viaje a Brasil para grabar el ví­deo. Me siento afortunado por tener la oportunidad de participar en esta iniciativa global. ¡Me apetece mucho poder cantarla ante el público y  estoy deseando que comience la Copa del Mundo!”.

Vida, además de ser uno de los temas oficiales Brasil 2014, se incluirá en el disco One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup Official Album.

http://www.youtube.com/watch?v=a3I7wBck0e4

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #59 en: Junio 10, 2014, 04:21:00 pm »
Citar
El artista puertorriqueño Ricky Martin ha visitado por primera vez El Hormiguero 3.0, y lo hecho para presentarnos el tema Vida, una de las canciones que forma parte de la Banda Sonora del Mundial de fútbol de Brasil y que fue la ganadora del concurso internacional 'Supersong', impulsado por Sony Music y al que 1.600 aspirantes de 29 paí­ses presentaron sus composiciones para competir por convertirse en canción del Mundial.

Ricky Martin nos ha contado como fue la selección de la canción y como fue el rodaje del videoclip de Vida que fue rodado durante tres dí­as en Rí­o de Janeiro "Lo pasamos píésimo" bromeaba el artista.

En su lado más personal el cantante nos ha contado como está siendo su vida en Australia, ya que lleva dos años siendo 'coach' de un conocido programa. Tambiíén nos ha hablado de sus dos mellizos y cómo al principio querí­a hacerlo todo íél pero pronto se dió cuenta de que necesitaba ayuda, se siente muy agradecido del equipo que le rodea ya que cree que sus hijos tienen mucho amor. "A mis hijos siempre les intento contestar con honestidad" sentenciaba el artista. Despuíés contaba una entrañable aníécdota de sus hijos tras un concierto de íél.

Por otro lado tambiíén han retomado el tema de cómo fue para íél la valiente decisión que tomó el cantante de decir públicamente su orientación sexual, cómo vivió ese momento de nervios, de lloros y tambiíén de risas y que tras escribir un libro, para íél fue una liberación. "Fue una forma de cicatrización muy linda" sentencia Ricky Martin.

Por último, y pese a su condición de vegetariano, aunque afirma que le gusta la carne y que poco a poco la fue dejando, el cantante dice no poder resistir un buen plato de jamón.