INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ricky Martin  (Leído 48206 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #75 en: Febrero 06, 2015, 07:06:37 pm »
Citar
"Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi solterí­a", reveló el portorriqueño a El diario NY.

De esta forma el artista ha querido desmentir cualquier posible reconciliación con Carlos, con quien puso punto final a su relación en diciembre de 2013 entre rumores de que este le habí­a sido infiel.

Sin embargo, ambos han asegurado en múltiples ocasiones que siguen manteniendo un fuerte ví­nculo basado en el respeto, la amistad y, sobre todo, el bienestar de los gemelos de Ricky -Matteo y Valentino (6), nacidos mediante gestación subrogada-, a quienes Carlos siempre ha considerado sus propios hijos.

"Todo terminó con mucha paz, mucho respeto, mucha armoní­a y así­ será tambiíén a partir de ahora. Todo lo que se ha dicho por parte de los medios es totalmente falso, contrario a la realidad y a lo que vengo manteniendo desde el principio", aseguraba el propio Carlos durante una entrevista en el programa 'Lo síé todo', del canal de televisión puertorriqueño Wapa TV.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #76 en: Marzo 10, 2015, 05:16:41 pm »
Citar
Hemos bailado al ritmo de una de las más grandes estrellas de la música internacional, el puertorriqueño Ricky Martin, que ha venido para presentarnos su nuevo disco, el díécimo de su carrera, A Quien Quiera Escuchar, un trabajo con doce nuevas canciones que el propio artista define como “una carta de amor escrita en doce temas”.

Su primer single, Disparo al corazón, es ya un íéxito en las radios de todo el mundo. Ricky Martin prepara una nueva gira mundial, One World Tour, que de momento tiene fechas confirmadas en Estados Unidos y Míéxico.

300 euros por quedarse en ropa interior en El Hormiguero 3.0

Tras una divertida aníécdota del invitado de la noche Ricky Martin, que contó cómo se quedó en ropa interior en la puerta de su casa, Pablo Motos ha cogido esta premisa y ha ofrecido a dos voluntarios del público una divertida prueba para que ganaran 300 euros. En un minuto ambos voluntarios han tenido que desnudarse y quedarse en ropa interior y abrir sendas puertas, tras pasar el minuto la cortina caerí­a, si no conseguí­an entrar por la puerta perderí­an el dinero, ¿quieres averiguar si lo han conseguido?

Ciencia aplicada a los conciertos

¿Cómo tener el mejor lugar en un concierto? Marron nos  ha sorprendido con un acróbata que ha ido realizando saltos mortales hací­a atrás mientras su compañero iba incrementando la altura con cajas. Han conseguido hasta 8 alturas. A continuación y para sorprender al cantante hemos realizado fuegos artificiales con cacao en polvo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #77 en: Marzo 11, 2015, 04:36:28 pm »
Citar
Ricky Martin ha conseguido convertirse en el síéptimo gay más deseado del mundo, según una lista realizada por la revista Out.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #78 en: Marzo 12, 2015, 04:23:26 pm »
Citar
La música de Ricky Martin (Puerto Rico, 1971) es banda sonora habitual en metros o autobuses, grandes superficies o peluquerí­as. Algunos de sus canciones forman parte de discos recopilatorios históricos. Pero al puertorriqueño no se le reconoce únicamente por su voz, su manera de bailar o un indudable atractivo que ha conquistado a hombres y mujeres por igual. Martin es un cómputo de varios factores que le llevan a ser un hombre completo: ha luchado por su felicidad personal, reconociendo su homosexualidad cuando era un sex-symbol entre las fíéminas, y lleva años siendo la voz de la conciencia ante ciertos problemas a escala planetaria.

En un salón del Hotel ME, en Madrid, y durante la promoción de «A quien quiera escuchar», su último disco, el artista recibe a ABC para hablar de la fundación que lleva su nombre, de los lugares en los que quiere actuar y de lo mucho que se puede ayudar a la sociedad gracias a una posición privilegiada como la suya.

La paz, la solidaridad y la alegrí­a son algunos de los asuntos que Ricky Martin ha querido transmitir a lo largo de tres díécadas sobre los escenarios. Unos valores que la sociedad necesita ahora más que nunca: «Lo más importante es ser independiente en pensamientos y en ideas, no seguir una ola. Hay que hacer ver quíé te mueve y quíé no te mueve», explica. Lo dice como quien suelta un discurso previamente fabricado, hasta que recuerda el momento en que hizo pública su condición sexual (un reconocimiento que le llevó a hablar en la ONU sobre el derecho a la identidad en este ámbito). «A mí­ me costó mucho romper ciertos códigos, pero a veces no hay más remedio si quieres ser feliz», comenta para asegurar que, cuando lo hizo, fue «increí­ble».

Educar y proteger
Por eso, el artista se sitúa como altavoz para quienes sufren injusticias, lo que le llevó a crear su fundación hace más de diez años. Desde Ricky Martin Foundation, el cantante lucha contra de la explotación sexual infantil. La última acción que ha llevado a cabo, y de la que se siente especialmente orgulloso, ha sido crear una escuela «en Puerto Rico donde se está educando y rehabilitando a muchos niños que han sido ví­ctimas (o que corren riesgo de serlo) de la prostitución». Cuando se sube a un escenario o trabaja en la fundación, es cuando Martin se desahoga. «Es donde cicatrizo y suelto un poco de amor y luz al mundo».

Martin es un hombre inquieto, un rasgo que se evidencia cuando habla con fotógrafos y periodistas al mismo tiempo. Entre una entrevista y otra, aparece una admiradora que ha llegado a Madrid desde Cantabria solo para verle.

Nunca viaja solo, sus hijos Valentino y Matteo (7 años) forman parte de su equipo y no se separa de ellos. «¿Cómo llevan los niños los constantes cambios de paí­s?». El cantante, trotamundos emperdernido, dice con tono bromista que los mellizos llevan «el jet-lag» mejor que íél. «Viven felices porque su estabilidad soy yo. Han nacido con este tipo de vida y están acostumbrados».

Los paí­ses «vetados»
El último disco de esta estrella del pop ha sido grabado en cuatro paí­ses diferentes. Es un artista muy viajado, que conoce muchos de los problemas que sufren varias civilizaciones del mundo. Por eso, Martin sueña con «el dí­a en el que pueda actuar en, por ejemplo, Irán»: «Me encantarí­a. Precisamente, gracias a las redes sociales tengo mucho contacto con iraní­es». Aunque tambiíén le gustarí­a volver a Rusia, donde actuó durante muchos años y ya no puede hacerlo debido a su condición sexual. «De repente se presentan unas leyes tan estúpidas que me limitan a mí­ y a todos los que represento. Muchas veces me han dicho: ‘‘Veta a ese paí­s”, pero la solución no es esa», apostilla. Y añade: «Ahora, más que nunca, es cuando tengo que ir a Rusia y hacerle saber a ese maravilloso público, que siempre ha sido tan cálido conmigo, que este soy yo». Pero la cuestión, al cabo, es bastante más sencilla. Lo único que Martin pretende con su música «es que la gente se sienta bien».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #79 en: Marzo 27, 2015, 05:38:05 pm »
Citar
El cantante Ricky Martin (43 años) nunca ha ocultado ningún detalle del proceso que le permitió convertirse en padre de los gemelos Matteo y Valentino (6) gracias a una gestación subrogada, por lo que no ha tenido ningún reparo en reconocer que eligió el sexo de sus pequeños antes de que se realizara la fecundación in vitro.

"Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro", reconoció el intíérprete durante una entrevista en el programa '3PM Pick Up' de la emisora australiana Kiis FM.

A pesar de vivir en una casa llena de "chicos", el portorriqueño rara vez tiene que intervenir en las peleas de sus pequeños porque afortunadamente ambos tienen personalidades muy "compatibles".

"Como hermanos son muy compatibles. Los dos tienen una personalidad muy dominante, pero cuando uno decide que quiere ser el jefe, el otro siempre retrocede", añadió.

Pero a pesar de sus similares personalidades, los gemelos de Ricky ya han dado señales de tener unas vocaciones profesionales radicalmente distintas. Mientras Matteo parece haber heredado el talento para la música de su famoso padre, Valentino suele preferir dedicar su tiempo libre a actividades tranquilas y relajadas, como la jardinerí­a.

"Uno de ellos es baterista. Mi propio baterí­a me dijo: 'No es que toque la baterí­a, ¡es que le saca sonido al tambor!'. Ese es Matteo. Valentino es mucho más paz y amor, y de momento se va con las plantas y siempre está lleno de lodo. Es más fantasioso y me encanta. Son muy diferentes", reveló el portorriqueño a la revista Elenco.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #80 en: Abril 21, 2015, 03:42:07 pm »
Citar
Ricky Martin y Pitbull lanzan Mr. Put it down, un nuevo hit que promete convertirse en una de las canciones más sonadas durante toda la temporada de primavera-verano.

Con un ritmo pegadizo y cantada completamente en inglíés, esta canción parece ser la presentación de un nuevo álbum del artista boricua í­ntegramente en inglíés para su público anglosajón. Y es que Ricky Martin no para de trabajar, ya que el pasado mes de febrero publicaba A Quien Quiera escuchar, su último trabajo que nos presentó con el single Disparo Al Corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=tTcQTWHIsAU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #81 en: Mayo 28, 2015, 05:24:44 pm »
Citar
Ricky Martin ha ofrecido una entrevista a «The Sun» en la que ha conversado sobre sus hijos, la paternidad, la solterí­a y tambiíén sobre su ex pareja, Carlos González Abella. El cantante, que suele ser muy reacio a contestar preguntas sobre su vida personal se ha abierto sobre estos temas y ha confesado que de momento está disfrutando de sus gemelos y de la solterí­a.

«Estoy soltero ahora despuíés de siete años. Conozco a personas. Estoy bien. Conozco a hombres muy atractivos. Me gusta tener una buena conversación, buscar en los ojos de la persona y encontrarle sentido del humor. No estoy diciendo que tenga que ser un Adonis, pero tengo que conectar», ha explicado el cantante de 43 años.

Aunque reconoce que tiene citas y le gusta probar opciones, el intíérprete de «La vida loca» ha señalado que lo mas importante en su vida son sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008. El boricua ha señalado que tiene mucho cuidado en cómo lleva sus relaciones. «Somos todos hombres. Está en nuestro ADN en buscar (relaciones). Pero yo tengo dos niños. No puedo traer hombres diferentes todos los dí­as a mi casa», ha dicho.

De momento, ha confesado, ha mantenido su ruptura con Carlos González Abella en buenos tíérminos, porque ha formado parte importante en la vida de los gemelos. «í‰l viene a ver a los niños. Hubo un año de silencio pero ahora somos compañeros. Yo trato de mantener mi vida muy civilizada, eso es lo que necesito para el bienestar de mis hijos», ha señalado.

Sobre su primer año con los gemelos ha dicho que se ha enfrentado a los retos de ser padre soltero. «Mi primer año como padre soltero con gemelos fue una locura. Tení­a bolsas en los ojos que me llegaban a las rodillas, pero tambiíén ha sido el año más hermoso de mi vida», ha dicho, mientras ha confesado que desea ampliar la familia. «Estoy contemplando la posibilidad de adoptar. Pero en algunos paí­ses que un hombre soltero adopte es bastante difí­cil, por no decir imposible. Pero creo que valdrá el esfuerzo».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #82 en: Mayo 29, 2015, 05:22:12 pm »
Citar
Ricky Martin ha vuelto a España por motivos profesionales. El pasado miíércoles fue el encargado de inaugurar los directos del programa 'La Voz. Y este jueves por la noche recibí­a un premio en la IX Edición de los Premios 'Nº1 de Cadena 100' en Barcelona. Fue una de las estrellas de la noche y posó ante los medios donde no dudó en contestar a las preguntas de los periodistas. Confesó sus ganas de ampliar la familia y aseguró estar emocionado de volver a la ciudad condal donde le cuesta mucho tener que irse.

Se encuentra en uno de sus mejores momentos. Ha conseguido conciliar su trabajo de artista con su etapa como padre y siempre que puede viaja con los niños para no perderse ni un minuto de su tiempo. En cuanto al terreno profesional, acaba de grabar el programa musical de 'La Banda en Miami' junto a Laura Paussini y Alejandro Sanz, y su último disco goza de gran aceptación entre el público.

Viene a Barcelona a por otro premio, ¿le siguen causando emoción los galardones?

Siempre es agradable venir a España. Obviamente, Barcelona siempre es maravillosa, no solamente venir, el problema es irse.

¿Vamos a poder escuchar su nuevo disco?

Esta noche no canto, vengo a que me consientan a mi,

¿Los niños saben ya quiíén es su padre?
Claro.

¿Los ha traí­do?
Ellos siempre están conmigo, pero por esta vez están con los abuelos

¿Y la adopción de la niña?
Estamos en ese trabajo. Ya les dejaríé saber. Es mucho trabajo...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #83 en: Mayo 31, 2015, 01:33:45 pm »
Citar
Reciíén llegado de Londres y con un avión esperándole en el aeropuerto para llevarle a Nueva York a las siete de la mañana, el cantante Ricky Martin fue la estrella discutible en la gala de los premios Cadena 100 que este año se celebraron en el Palau Nacional de Barcelona. Cerca de 500 fueron los invitados a la cena, cuyo menú consistió en ensalada de fruta y salmón, ternera en su salsa y postre de diseño.

Ricky sigue siendo el más guapo, el de los dientes más blancos y el bronceado más cuidado. Muy delgado, de negro y flanqueado por una barrera de personas que le hací­an casi inaccesible (representantes, ayudantes, seguridad y demás parafernalia) sus minutos ante los medios de comunicación fueron discutibles, ya que tras desahogarse en «The Sun» y confesar que está soltero y que con sus hijos pequeños no es plan de meter hombres en casa, en Barcelona simplemente confirmó su intención de adoptar una niña (los trámites ya están en camino) o comentar que esta vez los pequeños se habí­an quedado al cuidado de los abuelos, porque el viaje era breve e intenso de trabajo. «Mis hijos ya saben quiíén soy y a quíé me dedico por eso no les sorprende que estemos siempre viajando», comentó.

Ricky recogió premio al igual que otros homenajeados, como el aventurero Jesus Calleja, el músico Fito Cabrales, el grupo Devicio o la artista Vanesa Martí­n. La cantante Ana Torroja tambiíén tení­a trofeo, pero perdió el avión desde Mexico y se quedo con ganas de fiesta.

En cuanto a Ricky... Tras posar brevemente y repartir selfies, compartió mesa con el torero Miguel Abellán, con quien entabló amistad en seguida, y la adorable Paula Vázquez, quien me comentó que sigue de vacaciones forzosas esperando un buen proyecto que la devuelva a la actualidad. «En Barcelona aprovecho para estar más tiempo con mi padre», comentó.

Al igual que el resto de los comensales Paula estaba impresionada con las historias que Ricky contó durante la cena sobre su labor en la fundación que ha creado para salvar a niños de Puerto Rico de los abusos de todo tipo. «No imaginas las cosas que pueden llegar a hacer con esos niños. Es increí­ble lo que están luchando por darles una nueva oportunidad en la vida», aseguró. De momento, el artista tiene a 136 pequeños acogidos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #84 en: Junio 18, 2015, 04:02:00 pm »
Citar
Ricky Martin se convirtió en padre soltero en el año 2008 a travíés de un vientre de alquiler. Tras hacer pública su homosexualidad, el cantante ha asegurado en varias entrevistas que por fin vive la vida que siempre soñó. El puertorriqueño nunca se separa de sus hijos, Matteo y Valentino, y ha dejado claro que le gustarí­a aumentar su familia monoparental adoptando a una niña.

Para Matteo y Valentino

Desde el primer momento en el que os tuve en mis brazos os confesíé lo agradecido y bendecido que me sentí­a por ser vuestro padre. Pero creo que nunca os he contado cómo habíéis cambiado mi vida.

Durante años, la única cosa clara en mi corazón es que querí­a ser padre. Soñaba con ello y encontraba en mi sueño fuerza e inspiración.

Cuando el sueño se volvió realidad, no podíéis imaginar la emoción y la alegrí­a que me llenaron. Estaba ansioso esperando vuestra llegada, contando los dí­as, las horas, los minutos hasta vuestro nacimiento. He debido leer cada libro publicado sobre paternidad, preparándome para vuestra llegada. Y la primera vez que os tuve en mis brazos, el mundo se paró.

El sentimiento más bonito e indescriptible me llenó. Sentí­ la forma más pura de amor por primera vez en mi vida. Por fin estábais conmigo, y sabí­a que era el hombre más feliz y afortunado del mundo.

Desde ese momento, mi viaje con vosotros dos ha estado lleno de alegrí­a y aventuras. Hemos viajado por todo el mundo juntos desde que tení­ais solo dos años. Hemos aprendido cosas nuevas cada dí­a, y cada cosa que decí­s o hacíéis me sorprende. Me haceis mejor persona y sois una inspiración para intentar cosas nuevas, como escribir mi primer libro de cuentos infantiles.

Pero sobre todo, mis queridos hijos, vuestro amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida de valor y transparente, de la que me enorgullezco. Me habíéis hecho un regalo asombroso, y siempre os estaríé agradecido por ello.

Si hay algo con lo que quiero que viváis, además de saber que os quiero y adoro de forma incondicional, es que podíéis ser vosotros mismos. Nunca jamás dejíéis que alguien o algo os impida ser quienes sois.

No importa lo que decidáis ser o hacer, siempre estaríé a vuestro lado. Por favor, nunca lo olvidíéis.

Os quiero,

Papi


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #85 en: Junio 30, 2015, 09:13:33 pm »
Citar
La Fundación Ricky Martin, que anualmente organiza un torneo de golf para recaudar fondos, decidió cambiar el lugar habitual donde se realiza el evento, el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida, debido a las políémicas declaraciones que Donald Trump dio sobre los inmigrantes mexicanos.

«Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana», compartió a travíés de un comunicado la portavoz del cantante, Helga Garcí­a.

No es el primer rostro conocido que muestra su rechazo al magnate y aspirante republicano a la presidencia de EE UU. El primero fue el cantante Neil Young quien le reprochó haber usado el tema «Rockin’ in the Free World» sin su permiso en su anuncio polí­tico.

A las crí­ticas luego se sumó Maná. Los integrantes de la banda de rock mexicana, mientras recogí­an un disco de platino en Los íngeles por su álbum Cama Incendiada, criticaron «la violencia» del discurso de Trump.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #86 en: Septiembre 22, 2015, 04:54:59 pm »
Citar
Imagí­nate la siguiente escena: Un hombre apuesto, trajeado y serio llama a su enorme despacho de grandes ventanales a una chica modosita y temerosa pero guapa a rabiar. ¿Te suena de algo? Los que han leí­do o visto 50 sombras de Grey habrán pensando, irremediablemente, en la escena en la que Christian Grey conoce por primera vez a Anastasia Steele cuando va a hacerle una entrevista.

 
Está claro que todo lo que gira en torno a esta trilogí­a vende y eso ha debido pensar la agencia que ha elaborado el anuncio en el que participa Ricky Martin para el mercado latinoamericano. í‰l es el guapo e impresionante jefe que, a diferencia del protagonista de la saga de E.L. James, es amable y cortíés con su empleada.

 
La pregunta es, despuíés de ver este anuncio, ¿alguien podrá volver a tomarse un cafíé sin sentir que el calor sube por su cuerpo antes de probarlo siquiera? Está claro que si Jamie Dornan deja algún dí­a de querer dar vida al excíéntrico personaje de la saga erótica más seguida de los últimos tiempos, tiene un buen sustituto.

Está claro que al portorriqueño le sobra sensualidad, y lo ha demostrado no sólo con este anuncio sino con su último single que hemos bailado durante todo el verano. La mordidita es una prueba más de que Martin es capaz de despertar pasiones.

http://www.youtube.com/watch?v=lBztnahrOFw

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #87 en: Diciembre 24, 2015, 04:52:23 pm »
Ricky cumple hoy 44 años!!
FELICIDADES! :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #88 en: Enero 18, 2016, 07:17:55 pm »
Citar
Muchas seguidoras de Ricky Martin sintieron una profunda desilusión cuando el cantante admitió su homosexualidad. Sin embargo, no está todo perdido, según una revista mexicana, el Ricky afirmó que ser gay no le impide relacionarse sexualmente con mujeres, aunque con ellas nunca formarí­a una pareja.

Portada de la revista
Portada de la revista- FAMA
El cantante se abrió como nunca antes para la revista 'Fama!': «Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensarí­a jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mí­o son los hombres», confesaba.

Además, añadí­a que estos son los valores que dí­a a dí­a quiere transmitir a sus dos hijos. Martin, se sincera y reconoce que sabe que gracias a su fí­sico es uno de lo hombres más deseados por el mundo femenino: «Síé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales», publicó el medio citado.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.550
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ricky Martin
« Respuesta #89 en: Enero 19, 2016, 03:46:37 pm »
Citar
Cuando Ricky Martin confirmó su homosexualidad más de una de sus seguidoras se llevó una desilusión. ¡Pero no está todo perdido! El cantante ha explicado durante una entrevista para la revista mexicana Fama! que no descarta la opción de acostarse con una mujer: "Soy gay, pero estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos".

Y es que el cantante explica que, aunque es homosexual, le gusta disfrutar del sexo en total libertad ya sea con hombres o mujeres siempre y cuando le despierte interíés. Eso sí­, si te has llevado una alegrí­a olví­date de la idea de formar una bonita familia con Ricky Martin, ya que el artista solo habla de atracción sexual: "No pensarí­a jamás en formar una pareja sentimental con una mujer, lo mí­o son los hombres".

Además, Ricky explica en la entrevista que estos valores quiere transmití­rselos a sus dos hijos para que sean conscientes de que cualquier ser humano puede disfrutar de sus necesidades sexuales y afectivas con total libertad.