Ricky Martin vuelve a tener el corazón ocupado. Su nuevo novio se llama Jwan Yosef, tiene 32 años –12 menos que el cantante- y es un artista de origen sirio y sueco que vive en Londres.Tanto Martin como Yosef compartieron en sus redes sociales imágenes de su viaje a Japón, aunque es el segundo el que subió una foto en la que aparecen ambos con gafas de sol y mascarillas. "Obviamente vamos a comenzar una banda", reza el pie.De momento no se conocen muchos más detalles de la relación, aunque ya se les vio juntos a comienzos de año paseando por Nueva York.
Despuíés del enorme íéxito que ha tenido con La Mordidita, el cantante puertorriqueño Ricky Martin sigue con la promoción de su último disco A quien quiera escuchar. El cuarto y último single que ha estrenado es Perdóname, una canción escrita por el mismo Ricky Martin en colaboración de Beatriz Luengo, Yotuel Romero y Antonio Rayo.Hoy Ricky Martin estrena una nueva versión. Se trata de la versión urbana junto al artista de reggaeton Farruko.
Ricky Martin confirmó su relación con el artista sueco Jwan Yosef presentándolo en sociedad y zanjando así cualquier especulación al respecto. La pareja asistió tomada de manos a la alfombra roja de la organización amfAR, evento que se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil.Lejos de quedarse ahí, el cantante puertorriqueño publicó tambiíén la foto en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje que simplemente lee: «Sí», afirmando de esta forma el inicio de este nueva relación. A pesar de que se les había visto compartiendo tiempo juntos en distintas ocasiones, su asistencia a la gala de este evento beníéfico marcó su primera aparición oficial como pareja en la que no ocultaron la gran complicidad que hay entre ambos en ningún momento, según han informado los asistentes al evento.En abril, Yosef, un artista de 32 años de origen sirio, publicó una foto en la que aparecía junto al cantante de 44 años. La imagen fue hecha en Japón, y dio inicio a una avalancha de rumores sobre una posible rnueva ilusión del artista. Ahora ha sido el promio Ricky quien ha posado orgulloso junto a su pareja, con total naturalidad.
Es oficial: Ricky Martin y Jwan Yosef son pareja. El cantante puertorriqueño formalizó su noviazgo en la Inspiration Gala Sao Paulo, la gala beníéfica por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) celebrada este fin de semana en Brasil. Poco a poco, salen a la luz nuevos datos sobre la biografía de Yosef, un artista de 32 años con una vida trepidante.«Nací en Siria, crecí en Suecia y vivo en Londres desde el año 2010», reveló el propio Yosef en una entrevista a la revista «Li Mag» en agosto de 2015. Hijo de padre kurdo musulmán y de madre armenia ortodoxa griega, conoció las hieles del exilio a muy temprana edad. «Mis padres tuvieron buenas razones para abandonar su país e instalarse en territorio neutral. En aquellos días la suya no era una unión ideal. Hoy tampoco lo sería...», explicó en esa entrevista, en la que tambiíén admitió que sus progenitores pertenecen a dos importantes clanes del norte de Siria.Pese a las creencias de sus padres, Yosef se confiesa agnóstico. «Soy muy espiritual y entiendo que hay verdad en las escrituras sagradas de los diferentes credos, pero no termino de comprender cómo hay personas que las leen literalmente», confesó. Tampoco se siente ciudadano de un país. «Nunca me sentí parte de un país o de una cultura en particular. Suecia nos recibió con los brazos abiertos y hoy es unos de los dos sitios en el mundo a los que me gusta llamar ''hogar''».El nuevo y enigmático novio de Martin se siente un extraño allí donde va. «En Suecia soy árabe, en Siria soy sueco, y en Londres no soy ni una cosa ni la otra». Por eso evita hablar sobre la guerra de Siria o los efectos de la Primavera írabe en Oriente Medio. Prefiere no opinar de política o religión. «Los conflictos sociales y políticos solo son una distracción». Así de firme se muestra Jwan Yosef, el hombre que ha conquistado a Ricky Martin.
Nueve son las veces que lo han hecho y nueve son las imágenes que han compartido de los momentos vividos disfrutando de lo que parece ser ya toda una adicción. Lejos de esconderlo, tanto Ricky Martin como Jwfan Yosef, lo comparten con orgullo. ¿Que cuál es la gran afición de la pareja? Nada más lejos de la realidad, visitar museos.La pareja se ha propuesto un reto un reto, ha visitado nueve museos en cuestión de unas pocas semanas. El arte les apasiona, han encontrado su gran punto en común y no dejan de disfrutar y enriquecerse de ello.El cantante boricua como conocimos recientemente tiene nuevo novio, el a artista Jwan Yosef, de quien se presumió públicamente hace unos días en una gala presentándolo oficialmente como su pareja, y con quiíén además parece estar descubriendo una interesante etapa.Parece que los enamorados se han propuesto visitar importantes museos y galerías de arte al rededor del mundo durante seis semanas, tal y como recoge el portal E!News y hemos comprobado en sus redes sociales.La cuenta oficial de Instagram de Ricky Martin ha servido como prueba de su asistencia al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. Tambiíén, la pareja pasó por el Museo de Arte de Chichu y el Museo de Teshima, de Japón.Asimismo, están en la lista el Museo de Los íngeles, al igual que las obras de Yayoi Kusama y de Mark Bradford, entre otras. No ha duda de que Ricky está recibiendo gran influencia por parte del artista plástico.Jwan, por su parte, tambiíén ha compartido varias imágenes de ambos a travíés de su Instagram, cenando con amigos y celebrando el cumpleaños de la modelo y presentadora venezolana Eglantina Zingg.
Como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, Ricky Martin visitó la pasada semana el valle de Bekaa y el asentamiento de Minnieh en el Líbano donde se encuentran miles de refugiados: "Aquí con Mis nuevos amigos sirios en el Líbano. Admiro su perseverancia y el espíritu a pesar de las dificultades que se enfrentan día a día. Más de un millón de sirios han buscado refugio en el Líbano desde el inicio de la crisis y más de la mitad de ellos son niños. Ellos no deben ser olvidados", explicaba en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de íél jugando con un grupo de niños.Por eso prestó especial atención a los más pequeños con los que estuvo jugando, cantando sus canciones y no pudo evitar emocionarse cuando le explicaban su terrible situación. Uno delos casos fue en el valle de Bekaa donde conoció a una niña siria de 11 años llamada Batoul: "Esta niña está trabajando en agricultura, 12 horas al día, y le pagan con agua. Esto es lo que les está sucediendo a nuestros niños. Esto es lo que les está sucediendo a nuestra futura generación".El puertorriqueño tambiíén se emocionó con otra niña cuando se enteró de su trágica historia: "Esta hermosa criatura de la nada vino corriendo a mí y me da un abrazo tan fuerte. No me soltaba. De más está decir que me robó el corazón. Luego me enteríé que desafortunadamente había perdido a su madre y padre en el conflicto", explicaba en su cuenta de Instagram mostrando una foto junto a la pequeña.Desde 2004 Ricky Martin tiene una fundación para denunciar el tráfico de seres humanos y a travíés de la cual realiza diferentes iniciativas para concienciar sobre los más desprotegidos, en especial los niños.
En reiteradas ocasiones el cantante Ricky Martin ha manifestado ser simpatizante del Partido Demócrata en Estados Unidos. De hecho, apoyó al todavía presidente Barack Obama en sus anteriores campañas electorales.En los últimos meses, el intíérprete se ha posicionado abiertamente del lado de Hillary Clinton de cara a las próximas elecciones presidenciales que disputará en noviembre contra el republicano Donald Trump. Sin embargo, en un momento muy concreto de su vida el astro de la música no dudó en aceptar la invitación del expresidente George W. Bush para que interpretara algunos de sus grandes íéxitos durante una fiesta con la que el políémico dirigente celebraba precisamente su triunfo en los comicios del año 2000, una decisión de la que Ricky no se arrepiente en absoluto, pero que no ha tardado en atribuir al carácter ingenuo de un joven artista hipnotizado por «la fama y la gloria».«Espera, espera, vamos a ver, cuando me enteríé de que el entonces presidente quería que cantara en una gala, me puse muy nervioso y empecíé a sudar profusamente. En esa íépoca era un artista joven, seducido por la fama y la gloria del íéxito», señaló el intíérprete a la revista Metro Weekly, antes de explicar por quíé su decisión no implicaba un respaldo implícito al que muchos todavía se refieren como uno de los presidentes peor valorados de la historia reciente de Estados Unidos.«Te voy a decir con exactitud lo que me dijo mi mánager en ese momento: 'Has sido invitado para cantar en una ceremonia y tienes la oportunidad de representar a la comunidad latina en un acto de gran significado político. ¿Lo harás?' Y dije que sí», añadió en la misma conversación.Ricky Martin se encarga de insistir una vez más en su compromiso con los valores e ideales de una formación política de la que siempre se ha sentido muy orgulloso.
Es la estrella latina por antonomasia, y lo es desde hace díécadas. Además, Ricky Martin añade a su perfil de músico sin fronteras –su sonido abarca todo tipo de influencias– una trayectoria personal valiente y sin tapujos y un carácter solidario muy encomiable. Este fin de semana concluye el recorrido por nuestra geografía de su festivo «One World Tour» en Madrid (este viernes, en el Palacio Vistalegre) y el domingo en Míérida (Albergue Juvenil El Prado) con su espectacular puesta en escena de coreografías y efectos visuales.«Nunca estuve tan expuesto», ha dicho respecto a su más reciente disco «A quien quiera escuchar». Da la impresión, sin embargo, de que ha estado muchas veces muy expuesto…Ha sido todo un proceso… no siempre fui tan abierto como lo soy ahora, en cuanto a mis sentimientos se refiere. A la hora de escribir los temas del álbum junto a grandes y talentosos compositores, expresíé todo lo que sentía en ese momento, fue como una terapia. Es un álbum del que me siento muy orgulloso.¿Cómo se lleva en general haber pasado casi toda la vida en exposición casi permanente?Aceptando que es parte de la carrera que escogí, pero no me quejo. Como diría mi madre: «En esta vida se puede hacer todo, solo hay que saber hacerlo…» Y es lo que he intentado hacer desde que comencíé a cantar.Lleva más de un año con «One World Tour». ¿Cómo ha vivido esta gira con respecto a otras anteriores?Ha sido una gira maravillosa por muchos motivos, uno de ellos que hemos podido recorrer muchos rincones del mundo, desde Nueva Zelanda hasta Tel Aviv y Rusia pasando por Míéxico, Latinoamíérica, España y Puerto Rico, entre muchos otros. El segundo y más importante, es el cariño y la energía que miles de personas nos ha brindado en cada uno de los conciertos. Cada presentación que hago me llena de un profundo agradecimiento porque despuíés de tres díécadas en este ámbito, aún tengo la oportunidad de compartir mi música y mi cultura… y eso es gracias al público.¿Cuáles son las claves de estos conciertos?Tratar de conseguir el balance perfecto y creo que esta gira se ha logrado. El repertorio incluye tanto los clásicos de mi carrera como los nuevos temas, cada uno acompañado de un juego de luces diseñadas para este show y coreografías llenas de intensidad que animan a la audiencia a dejarse llevar y disfrutar el concierto. A mí me gusta que la gente salga con una sonrisa en la cara y cansados de tanto bailar y cantar. Si logramos eso, para mí es indicación de que lo que estamos haciendo está bien. ¿Y cuáles son las claves del álbum? ¿Quíé sonidos y letras lo inspiran?Nunca he sido purista. La verdad es que no me puedo quedar en un sólo gíénero o idioma, siempre me ha gustado explorar con diferentes ritmos por eso mis discos tienden a tener un sonido diverso y «A quien quiera escuchar» no es la excepción. Lo mejor fue el proceso de grabación, porque fue completamente diferente a lo que he hecho antes. Normalmente me encierro en un estudio por meses, pero esta vez lo hicimos mientras estaba de gira y realizando trabajos en Australia, Míéxico, Los íngeles y Puerto Rico, lo que permitió que muchas de las influencias musicales de las que estaba rodeado formaran parte de las canciones que conforman el álbum.Ha colaborado recientemente con Maluma. ¿Cómo ve el fenómeno del reggaeton?Nunca he tenido miedo de jugar con la fusión en mi música. Unir gíéneros es algo que alimenta. Tuve la oportunidad de trabajar con Madonna, Luciano Pavarotti, Jennifer Lopez, Wisin, Maluma... y la cosa es hacer que la música nunca muera.Ha apoyado públicamente a Hillary Clinton. ¿Quíé opina de Donald Trump?Hemos tomado pasos importantes hacia un futuro libre de prejuicios y odio, y cuando ves a personas como Trump hablando, es sorprendente, confuso y aterrador. No solo para mí, sino para todos mis amigos de diferentes partes del mundo. Estamos alarmados de lo que este planeta podría convertirse si alguien como Trump llega a la Casa Blanca. Por eso es tan importante votar, cada voto cuenta.Hace unos años se nacionalizó español. ¿Cómo es su relación con nuestro país?Mi ascendencia viene del país Vasco y de Canarias. Los Martín viajaron desde España a Puerto Rico en 1779. ¿Quíé puedo decir que ya no sepan? Amo España por su cultura, su gente, paisajes espectaculares y comida. Siempre me han tratado con tanto amor y cariño que siempre se me hace difícil irme.Y para terminar: Siempre ha sido una persona comprometida con diversas causas sociales. ¿Quíé es lo que más te preocupa en la actualidad?Continúo trabajando a diario con mi Fundación en la concienciación sobre la trata humana y la defensa de los derechos humanos de la niñez y juventud. Es una lucha que jamás abandonaríé. Lo he visto con mis propios ojos, he rescatado a niñas en la India y he conocido miles de casos que ocurren no sólo allí pero en todo el mundo incluyendo en mi isla. En cada concierto tomo un momento para hablar sobre la trata de personas que cada día busca y encuentra a más niños y jóvenes de los que pensamos, y no debemos ser cómplices. Es el segundo delito más lucrativo del mundo y quiero continuar con el compromiso de hacer más y preocuparnos más: de ser más solidarios y menos críticos.
La bomba ha saltado hace unas horas: Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, han roto. Desde ese momento, muchas han sido las especulaciones tratando de encontrar el motivo, pero había una que se repetía en varios medios: Maluma era la causa.Esta hipótesis tiene una base firme: unas declaraciones de Yosef, pareja de Martin, en las que dice que "Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que los dos hicieron su dueto". Así señala a Maluma, que ha pasado mucho tiempo en los últimos meses junto al puertorriqueño para grabar Venta Pa' Ca, la colaboración entre los dos, en la que se les ve con una gran complicidad.El vídeo lo han viso más de 40 millones de personas, pero las miradas están puesta en una persona: Jwan Yosef. Según amigos cercanos a la pareja, al pintor se le han despertado "unos celos locos", hasta tal punto que habría cambiado su forma de ser. Ricky Martin se habría dado cuenta y esto está provocando que quiera poner punto y final a su amor.
Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que Ricky Martin y Jwan Yosefhabían roto. Todo apuntaba a que había un tercero en discordia: Maluma. Varios medios latinos señalaban al cantante como fuente del problema entre la pareja.Incluso, el propio novio de Martin confirmó la noticia. «Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto», dijo Yosef señalando con algo recelo a Maluma, quien ha pasado mucho tiempo en los últimos meses junto al puertorriqueño, tras el trabajo que hicieron juntos.Estas inseguridades afectaron mucho a la pareja, tanto que Martin le pidió un tiempo a su pareja. De hecho, Jwan no acompañó a su hasta ahora novio en su reciente viaje por Israel, hecho más que llamativo ya que desde que se hiciera pública su relación no se han separado.Pero, recientemente se ha visto a la pareja de nuevo juntos en California. ¿Habrán arreglado las diferencias que les separaban?
Ricky Martin no suele publicar muchas fotos de sus hijos pero cuando lo hace es todo una revolución. ¡Y no es para menos! El cantante puertorriqueño compartió una tierna imagen junto a su hijo Matteo en el que se puede ver el gran parecido que tiene con su padre.Un escueto "Por aquí, todo bien" es el mensaje que acompaña a esta fotografía en blanco y negro. Y es que aunque Ricky está disfrutando de todos los íéxitos que está cosechando con su último single Vente Pa'Ca, con el que ha batido su propio ríécord, tambiíén tiene tiempo para disfrutar de su familia.Hace tan sólo tres semanas compartía un vídeo en el que se le veía acompañado de sus hijos Matteo y Valentino y de su novio Ywan Yosef en la ciudad francesa de Cannes. Justo antes de toda la políémica de las últimas semanas sobre si el cantante ha roto con el artista sirio o no; crisis en la que algunos medios habían metido a Maluma de por medio, que tuvo que salir en su defensa.
Ya es habitual que los famosos publiquen en todo momento lo que están haciendo. Les podemos ver cocinar, hacer deporte, disfrutando con su familia o en la playa, como Ricky Martin, que ha tenido un día de descanso y lo ha compartido con sus seguidores.No sabemos con quíé intención el cantante puertorriqueño ha publicado la famosa fotografía en Instagram que ha provocado que suba la temperatura. Y es que Ricky Martin ha posado con un pequeño bañador en una playa paradisíaca y presumiendo cuerpo, a sus casi 45 años.
Ricky Martin ha anunciado oficialmente su compromiso con el artista árabe Jwan Yosef el pasado miíércoles en el programa estadounidense «The Ellen DeGeneres Show». Durante la entrevista, la presentadora le interrogó sobre su futuro esposo, pero a pesar de la oleada de preguntas, Ricky Martin mantuvo la calma y explicó: «Es un artista conceptual y yo un coleccionista. Empecíé a buscar arte y vi sus obras y me volví loco, realmente me gusta lo que hace…y luego contactíé con íél», confesó ante cientos de espectadores. Ante esto la presentadora quiso darle un toque de humor añadiendo a su historia: «Entonces…tú le coleccionaste a íél», lo que produjo una risa unísona entre el público.Despuíés de anunciar su compromiso con timidez, el cantante reveló que que fue íél el que le propuso matrimonio a su novio admitiendo que estaba «muy nervioso, pero me puse de rodillas y saquíé los anillos en una pequeña bolsa de terciopelo», tras esto el cantante afirmó que no era tan fácil como imaginaba. «En lugar de decir ‘¿Te quieres casar conmigo?’, le dije ‘Tengo algo’», recordó sonriendo. «í‰l dijo que sí». «Sí, fue muy bonito y entonces sabía que era algo muy bonito. A los 30 minutos le dije: ‘¿Has dicho que sí?’, y íél sonrió y me dijo: ‘Sí’», explicó entre risas.El cantante puertorriqueño confirmó su relación cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram en la gala de Sao Paolo, en Brasil, cogidos de la mano. Ricky Martin y su novio hicieron su primera aparición ante los medios de comunicación el pasado 30 de marzo en Tokio, y más tarde posaron juntos en la alfombra roja el 15 de abril en Sao Paulo. Tras pasar por una supuesta de infidelidad con el cantante Maluma, Martin confirmó su compromiso con su pareja, tras cerca de un año de relación.El compromiso de Ricky Martin no fue la única noticia de día. El cantante tambiíén anunció que cambiaba de residencia por una mansión en Las vegas, «Estoy muy feliz», dijo a la multitud.
Ricky Martin se sentó la semana pasada en el programa The Ellen DeGeneres Show y confesó que había decidido junto a su pareja, el artista Jwan Yosef, dar un paso más en su relación. «Me puse de rodillas y cogí la cajita de metal y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: ''Tengo algo para tí''», contó con graicia el cantante.Martin además ha confesado que el enlace está muy cerca y no tardarán en darse el «sí, quiero». «Cuando se legalizó el matrimonio homosexual en los Estados Unidos, recuerdo que lo festejamos y pensíé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy divertida», dijo el artista boricua a la revista People.Ricky Martin es consciente de que su relación con Yosef no es muy larga, sin embargo, está seguro y tiene muy claro de que Jwan es el hombre de su vida y están hechos el uno para otro y da carpetazo con sus declaraciones a todos los que apuntaban que ambos pasabn por una fuerte crisis. «Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no cuesta mucho darte cuenta de que estás en la dirección correcta y sentir que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido», reconocido emocionado con total sinceridad.